Es dificil narrar lo sucedido.
Si lo hago en joda, muchos van a llorar por el momento que pase. Si lo hago en serio, se van a descorchar de la risa.
Asi que prefiero usar un tono neutro...
A pesar de mis veinte años en esto, y con la existencia de este noble foro, no se por que me empecino en buscar lo exotico, lo poco explorado, y digamos hasta lo ridiculo.
Encuentro el aviso por google, llamo y por la voz me resulto una mina piola, ademas dejo la puerta abierta a algo mas... que puede charlarse personalmente.
Los $70 de arancel, manual incluido fue lo que decidio la eleccion.
El lugar, una casa no muy fea pero caida. Para ubicarlos es casi en la esquina de Holmberg y Charlone.
Me viene a abrir. La mina muy fulera de cara pero pintaba un buen par de gometes.
Me hace pasar al living, donde hay un colchon piojoso tirado en el piso. El desorden me hacia acordar a Johanna, por eso decidi quedarme...
Se pone un solerito negro y unas calzas. Le salian los rollos por todos lados, pero insisto, buen par de pecheras.
Me tiro en el colchon inmundo, el cual no tenia ni toalla, ni esa telita que usan en los consultorios ni nada... directamente mis gobellins y mi virilidad contra el colchon...
Desde entrada la mina secota, ni una sola palabra...
Los masajes.... unas caricias sin ganas, nada de nada.
Empece a hablar, me contestaba y nada mas.
Estuvo en eso una media hora, hasta que boca abajo me abre las piernas y con firmeza me agarra a los gemelos y al "Gran Jefe". Si no hacia carpita, me parece que me los arrancaba por la fuerza con que los tomo. Parecia como si le quisiera romper el pescuezo a una gallina.
Me doy vuelta solo para evitar la mutilacion genital y la perversa me echo crema Pons para que tenga y le empezo a dar con furia. Le quise tocar los pechitos, y se corria, le quise tocar el toor y se sento.
Conclusion
Acabe, me vesti y me fui. En todo ese momento ni una sola palabra. Pague con un Roka, pero por suerte tenia vuelto...
Sin mas, y esperando que cualquiera que ande por la zona no se mande a ese inmundo y apestoso lugar, me despido.
NdL