Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ experienci" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Jun-2010, 17:19
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ Cita:
Iniciado por Sucio Can gracias!! si conocen alguna por palermo avisen...yo si es por la zona me arriesgo!! abrazos! | Esta es vecina, Malabia y Charcas!!! Vaya y cuente!!!
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
02-Jun-2010, 18:02
| | | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/
voy en camino en un rato, mañana tengo un parcual de la facultad y necesito relajarme, asi que en estos dias cuento la experiencia con carla...ya la tenia pendiente, es buen momento para conocerla!! gracias migh-tor!
| 
02-Jun-2010, 18:37
| | | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/
Buenisssssssemo...!!!
Voy a pegar una visita!
Bienvenido al Club Colega!!
| 
02-Jul-2010, 18:41
| | | | Fecha de Ingreso: 21-July-2008
| | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/
mmmmm... fui... y me dijo que solo hacia relax. La habre agarrado con un mal dia???
| 
02-Jul-2010, 19:18
Su relato mas que un novato, parece un muy experimentado forista.
Si no miro los mensajes y su cantidad diria que tiene mas de 1000.
Ademas por otro post, demostro que tambien lee muy bien las xp de los demas, porque hasta consejos me dio.
Me quedo pensando.
| 
02-Jul-2010, 19:39
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/
Bien por el Can... ojala todos fueramos asi de detallados... buen comienzo....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
03-Jul-2010, 01:05
Gracias por los comentarios. Al compañero oruga le digo que lamento lo sucedido, no se que le habra pasado, quizas haya tenido un mal dia como vos dijiste, no lo se...
Y al compañero Melabanco...no te quedes pensando porque te vas a volver loco, solamente comento mis xp como muchas veces me hubiese gustado que me las comenten, con los mayores detalles posibles. Y si, se leer muy bien por eso ahora aprovecho a decirte que si tenes alguna duda te la quites, preguntame lo que quieras o si queres compartimos un cafe, y no te invito a pasar con alguna chica porque quizas lo consideres propaganda...pero de onda, no te quemes la cabeza al pedo..los consejos...fueron en gral y ni siquiera consejos, solamente fue un comentario a la pasada, pero si te molesta que te "corrijan" algo, entonces no lo hago mas, no quiero te sientas mal o confuso por mi culpa. Un abrazo!
| 
04-Jul-2010, 17:34
| | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ Cita:
Iniciado por Sucio Can Gracias por los comentarios. Al compañero oruga le digo que lamento lo sucedido, no se que le habra pasado, quizas haya tenido un mal dia como vos dijiste, no lo se...
Y al compañero Melabanco...no te quedes pensando porque te vas a volver loco, solamente comento mis xp como muchas veces me hubiese gustado que me las comenten, con los mayores detalles posibles. Y si, se leer muy bien por eso ahora aprovecho a decirte que si tenes alguna duda te la quites, preguntame lo que quieras o si queres compartimos un cafe, y no te invito a pasar con alguna chica porque quizas lo consideres propaganda...pero de onda, no te quemes la cabeza al pedo..los consejos...fueron en gral y ni siquiera consejos, solamente fue un comentario a la pasada, pero si te molesta que te "corrijan" algo, entonces no lo hago mas, no quiero te sientas mal o confuso por mi culpa. Un abrazo! |
Can
No te ataques por los comments del Melabanco, creo que la interpretación de su "me quedo pensando" no es tildarte de propagandista sino decirte como que algo hay... y poniendome en ese lugar, te digo que escribís como si fueras un forista de 1.000 mensajes.
Aquí hubo muchos clones y muchos reaparecidos, y no es verguenza ni esconderse de nadie "reaparecer" en el foro y escribir tan bien como un forista experimentado. Entiendo que se quedó pensando si sos alguna reaparición...
06-Aug-2010, 17:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-July-2008
HOLA A TODOS, NO SOY DE EXPONER MIS EX EN EL FORO YA QUE LA MAYORIA SON CON AMATEURS. (DIRIA QUE TODAS) GRACIAS A LOS DATOS QUE ME PASARON LOS COMPAÑEROS FORISTAS. PERO EN ESTE CASO VOY A DETALLAR MI EX CON ESTA SEÑORITA, YO HABIA LEIDO LA XP QUE DIO ORIGEN A ESTO, Y ME INTERESO EL HECHO DEL MASAJE PROSTATICO QUE NO HAY MUCHAS NIÑAS QUE LO HAGAN COORDINE UNA CITA CON ADRIANA PARA EL DIA LUNES PASADO Y AL IGUAL QUE EL FORISTA, EXPUSE LA SOLICITUD DE UN RELAX DE INICIO Y UNO AL FINAL /SI ME DABA EL CUERO LOGICO) EL PRIMERO PERFECTO PERO CON FORRO, LUEGO LOS MASAJES NO SON GRAN COSA PARA MI, NORMALES DIGAMOSLE, YA QUE NO QUISE QUE ME EMBADURNE CON CREMA. CUANDO LLEGO EL 2 RELAX TRATE DE TOCAR UN POCO A LO QUE NO ME DEJO, CORRIO SU MANO HACIA SUS PECHOS Y ME DIJO QUE AHI NO, EMPECE A BESARLA Y SOLO ACCEDIO QUE LA BESE HASTA EL OMBLIGO MAS ABAJO NO, DIJO QUE TENIA PROHIBIDO HACER SEXO, SOLO SON MASAJES CON RELAX MANUAL O BUCAL CON PRESERVATIVO. LO QUE HIZO QUE LO DEJE AHI NOMAS Y LE DIGA QUE YA ESTA TODO MUY LINDO QUE SI NO HAY PENETRACION NO ME GUSTA. LAS FOTOS SON SIN NADA DE PHOTOSHOP. Y ELLA ES SIMPATICA MUCHO NO HABLA, EN UN MOMENTO LE PREGUNTABA ALGO Y RESPONDIA: SI / NO. MAS O MENOS ETC. ASI QUE ME QUEDE CALLADO Y LISTO. BUENO EN LA TABLITA COINCIDO CON EL AMIGO QUE ES MUY LINDA CUERPO BUENO TETIS BUENAS DARIA UN CUERPO DE 8 PUNTOS EN GRAL. TAL VES TENGA REINCIDENCIA PORQUE MIENTRAS TE LA CHUPA Y TE HACE LOS PROSTATICOS ES UNA SENSACION LINDA, PARA LOS QUE NO SABEN EL PUNTO "g" DEL HOMBRE ESTA EN UNA ZONA ENTRE LA COLA Y EL PENE. ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL MI APORTE
UN SALUDO
__________________ Bruno Diaz | 
06-Aug-2010, 19:00
Iniciado por XbatmanX HOLA A TODOS, NO SOY DE EXPONER MIS EX EN EL FORO YA QUE LA MAYORIA SON CON AMATEURS. (DIRIA QUE TODAS) GRACIAS A LOS DATOS QUE ME PASARON LOS COMPAÑEROS FORISTAS. PERO EN ESTE CASO VOY A DETALLAR MI EX CON ESTA SEÑORITA, YO HABIA LEIDO LA XP QUE DIO ORIGEN A ESTO, Y ME INTERESO EL HECHO DEL MASAJE PROSTATICO QUE NO HAY MUCHAS NIÑAS QUE LO HAGAN COORDINE UNA CITA CON ADRIANA PARA EL DIA LUNES PASADO Y AL IGUAL QUE EL FORISTA, EXPUSE LA SOLICITUD DE UN RELAX DE INICIO Y UNO AL FINAL /SI ME DABA EL CUERO LOGICO) EL PRIMERO PERFECTO PERO CON FORRO, LUEGO LOS MASAJES NO SON GRAN COSA PARA MI, NORMALES DIGAMOSLE, YA QUE NO QUISE QUE ME EMBADURNE CON CREMA. CUANDO LLEGO EL 2 RELAX TRATE DE TOCAR UN POCO A LO QUE NO ME DEJO, CORRIO SU MANO HACIA SUS PECHOS Y ME DIJO QUE AHI NO, EMPECE A BESARLA Y SOLO ACCEDIO QUE LA BESE HASTA EL OMBLIGO MAS ABAJO NO, DIJO QUE TENIA PROHIBIDO HACER SEXO, SOLO SON MASAJES CON RELAX MANUAL O BUCAL CON PRESERVATIVO. LO QUE HIZO QUE LO DEJE AHI NOMAS Y LE DIGA QUE YA ESTA TODO MUY LINDO QUE SI NO HAY PENETRACION NO ME GUSTA. LAS FOTOS SON SIN NADA DE PHOTOSHOP. Y ELLA ES SIMPATICA MUCHO NO HABLA, EN UN MOMENTO LE PREGUNTABA ALGO Y RESPONDIA: SI / NO. MAS O MENOS ETC. ASI QUE ME QUEDE CALLADO Y LISTO. BUENO EN LA TABLITA COINCIDO CON EL AMIGO QUE ES MUY LINDA CUERPO BUENO TETIS BUENAS DARIA UN CUERPO DE 8 PUNTOS EN GRAL. TAL VES TENGA REINCIDENCIA PORQUE MIENTRAS TE LA CHUPA Y TE HACE LOS PROSTATICOS ES UNA SENSACION LINDA, PARA LOS QUE NO SABEN EL PUNTO "g" DEL HOMBRE ESTA EN UNA ZONA ENTRE LA COLA Y EL PENE. ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL MI APORTE
UN SALUDO | Can tuvo más suerte, se la garchó dos veces en una hora,con prohibición dejada de lado... a veces es así, nomás.
06-Aug-2010, 21:42
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2006 Edad: 36
felicitaciones por la xp , tiras las coordenadas ? callles maso por donde anda
| 
06-Aug-2010, 22:53
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
data excelente y caramelo de exportacion la señorita felicitaciones
| 
07-Aug-2010, 14:03
| | | | Fecha de Ingreso: 06-February-2009
Muy buena la xp, colega pero parece que la señorita es ciclotimica en la atencion, a veces hace relax completo, a veces solo manual, me encantaria, pero solo si fuera completa, seguire viendo si maparecen nuevas xp's
| 
11-Sep-2010, 14:39
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ cerramos esta XP de un promotor baneado. saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN |  | Este tema "Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ experienci" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20. |