Esta tarde a la salida del laburo me fui a conocer esta veterana!!
o
Me motivaron algunas xps de los compas asi que arrancamos.-
El dpto queda sobre Marcelo T una cuadra antes del Coliseo. Dpto chico muy bien puesto, con 2 baños y un comedor grande. Parezco una inmobiliaria.-
La vete en cuestión me recibe en guardapolvo yme hace pasar a la camilla. Buenos masajes, incluso con unas bolitas de madera que me aliviaron el dolor de hombros.
La mina es muy agradable y piola, hablamos de todo un poco y luego de 40 minutos de masajes me empezo a pasar sus generosos pechos por la espalda.
Luego se vino el tan esperado y nunca bien ponderado "date vuelta". Empezo unos masajes suaves sobre el pelado que a estas altura ya estaba listo para laburar.- Pelo tetas y casi me vuelvo loco, tenia 2 Patys riquisimos!! Me colgue a chupar mientras ella pajeaba con intensidad, le dije que se saque la ropa y ella empezo con una chupada que califica entre las 5 mejores de estos ultimos años.- Se asemeja mucho a la que hacía la tan querida y recordada Mary de Boyaca!! pero "sin".-
Una vez desnuda empece a meter mano al mejor estilo pulpo y cuando palpe abajo me di cuenta que era una laguna, me tire de cabeza y empece almejear como loco!! La tire en el sofa y le chupe al argolla un rato larhgo, estuve 10 minutos chupando como un loquito!! Ella acabo y de eso no ay dudas, me pedía que siga y que no pare. Luego empece a jugar con los dedos y se vino un glorioso 69!!!
Cuando ya no daba mas le dije que queria garchar, no dudo ni un solo instante me encapucho y empezamos un "patitas al hombro" para el recuerdo, estuvimos 15 minutos mas hasta que llegamos juntos y esoty seguro porque yo acabe y ella no me dejaba salir hasta no acabar ella!!
Resumiendo, fue una xp de la puta madre!! hacia tiempo que no la pasaba asi, sin dudas que voy a reincidr lo antes posible!!
Tablita-
Dpto: 8 chico pero comodo.-
Camilla: 6 se movía un poco.-
Baño: 8 muy bueno y con jabon liquido y una hermosa toalla personal perfumada.-
Masajes: 7,50 la mina sabe hacer masajes pero a mi en un momento lo que menos me importaba era eso.-
Cara: 7 es linda
Cuerpo: 7 tiene un par de kilos de mas, pero la verdad que calienta y mucho
Almeja: 8 con poco bello y sin olores extraños. Se moja como loca
Tetas: 9 enormes y con forma. Patys jugosos!!
Onda: 10 la mina sabe lo que hace y me da la sensación que es nueva en esto.-
PT: 8 bien mojado y con actitud
Garching: 8 muy buenos movimientos y actitud
Reincidencia: lo antes posible.
Salute.
Volvi al ruedo y no me para nadie!!