02-May-2010, 03:34
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-February-2008
| |
Respuesta: Ada de todomasajes Cita:
Iniciado por caloni Esta señora tiene sus temporadas, segùn ella me comentò estuvo retirada como un año y ahora volviò de nuevo a las andandas, se nota que tiene sus kilometros de verga recorridos, me dijo que antes estaba con otros nombres como Olga, Antonella, etc.; no sè realmente como hace los masajes porque apenas me lo parò al "amigo" se quizo montar porque le fascina garchar de esa manera; lo mejor que tiene son esas terribles lolas y lo cariñosa que ès, se nota que es bien putona y no le hace asco a nada, a mi se sacò dos buenos polvos en la casi hora y quince minutos que estuve en su departamento.- Le agrada garchar con pendejos.-
El Depto està pasable, el baño està bien pùesto, las fotos reflejan bastante lo que se habràn de encontrar, especialmente cuando la veterana se desnuda y te pide que la cojas.-
Muchachos, espero haber ampliado un poco la informaciòn de esta paraguaya, que volviò para quedarse un tiempo parece.- |
Que buena noti que das... hay varios seguidores de esta vete. apenas cobre la llamo. Las veces que habre reincidido con ese par de globos!!
__________________ Siento luego existo... |