16-Apr-2011, 21:54
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| |
actualizacion breve Ivone Platy, Dani unplugged
Ultimamente me he dedicado mas a reincidir con estas dos criaturas, mis dos preferidas en masaje con postre light y en masaje con postre heavy. Posteo para actualizar precios y cambios de servicio con las reincidencias, si quieren mas detalles tengo xps posteadas hace unos meses de las dos.
Dani sigue siendo la mejor masajista que conozco en BA. Una dulzura de persona ademas.. Ultima reincidencia la semana pasada, la he visto unas 6 o 7 veces ya. El gift aumento a 140 en unplugged, tienen un par nuevas parece pero no las vi. Vino de las vacaciones descansada de manos asi que si antes te mataba, ahora te deja destrozado, pero a la media hora vas flotando y te dura una semana... Se acuerda de como te gusta y cada vez se ajusta mejor a lo que queres. El relax es una baarbaridaaa...Politica oficial de la casa no pasar de la manuela.
Link, no hay fotos de ella
Ivone volvio de las vacaciones con algunos gramitos de mas, nada grave, las gomas ahora le ex-plo-tan, y la cola sigue siendo una maravilla. Reincidi por cuarta vez el martes o miercoles pasado. Creo que aumento para clientes nuevos, no se si 400 o 450. Los vale a mi juicio, visto lo que cobran algunas mediocres de AV. Lo destacable es que mejora cuanto mas la conoces, besos a full y garching mas sentido. Los masajes no se, cada vez los pruebo menos...
Link
link,
Espero que sirva.