primero lo primero
primero los links
Abril -

Marylin -

Marilyn -

Cintia -
Cómo va gente?
Había leído algunas experiencias de esta mina y venía mirando las fotos con cariño.
Así que el Jueves pasado llamé, combiné y me mandé.
Al ingresar al depto. me recibe

o

muy excedida de peso esta niña por cierto; le consulto por Abril a lo que me contesta ya viene y me pide que le abone (fue un presagio; no me molesta, pero prefiero otro manejo de la cosa), en fin, le doy el filo y me preparo pal massash.
Entra Abril a la habitación, nos saludamos, no es fea, tampoco es linda, es ni; no me motivó de entrada, me la imaginaba distinta. Clavo ducha y voy a la camilla (muy buena, de las anchas).
La piba hace masajes de normales a buenos, pero todo salpimentado con una conversación muy robótica y con un dejo de superada que no me gusto ni medio (acusa 21 años, novio y que hace 5 meses que comenzó a laburar)
Los masajes bien, pero le falta un poco de fuerza, estando de espaldas no peló nada erótico ni que se le asemeje); vino el momento del DV y le pregunte por las opciones y opté por el érotico + garchin porque estaba caliente y quería ver si la mina se inspiraba un poquito.
Todo se desarrolló muy automáticamente; un pete-con que aprueba raspando, muy pocos mimos y el garchin sobre la camilla que al ser banda ancha lo permite cómodamente y sin problemas.
Algo que coronó esta experiencia sin ton ni son fue que al promediar el polvex la mina se empezo a mojar mal pero con un barandazo infernal, encima antes había mandado unos dedos por alli y después tuve que lavarlos 734 veces, lo mismo que la zona de alrededores del muñeco. Ese olor empezó a taladrarme el bocho, pero la seguí bombeando y al final (los últimos 2 minutos la mina era un enchastre y peló algo de actitud) el globo se infló.
Tablingui
Camilla: excelente
Baño: regrosso
Gomas: 5 pequeñas con pezones al tono
Culo: 6 no hice uso (no se si ofrece) lindo al tacto y fácil de manotiar
Cara: 5 fea no es, linda tampoco; es decir, en mi opinión las fotos la favorecen y mucho
Actitud: 2 no me gustó para nada, ni media pila, 0 onda, una mula y lo único un mini-reportaje de quien es uno, que hace, estado civil y blah blah.. así, no es.. al menos no con esa onda secota
Masajes: 6 mientras estuve de espaldas algo hizo, tampoco nada del otro mundo; ni de frente ni de espaldas mandó alguna franela interesante o algo érotico
Gift: 80 la hora y el típico 20 - 40 - 80 para érotico - pete - garchin; en mi caso fueron 80 + 80
antes de cerrar el post me estoy planteando si la estoy haciendo crema porque el Lunes al mediodía estuve con Ana Paula.. mmm, no se, no.. fui muy bien predispuesto, con curiosidad y muchas expectativas y me fui con muy poco, casi nada..
saludos!