Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "4 manos - La Nación" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jul-2008, 13:18
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | 4 manos - La Nación Sábado: Aviso en “La Nación”: 4854-5504 Masaj/42añ c/asistente. Llamé, pareció buena opción. “Querida… me voy a pasear con la perra al parque, vos seguí laburando en la compu nomás… Vuelvo y almorzamos…” Pobre perrita, qué fiel que es, entiende muy bien al amo, me esperó en el auto casi una horita… Buenos masajes, a cuatro manos todo el tiempo. Con onda “relajación y espíritu”, mucha respiración… pero yo quería más… Todo terminó en forma más terrenal, Ernie en la camilla, la asistenta (unos 35 añitos, bien, bien) gozando con él y la titular mirando y acariciando lo que quedaba afuera…. Encima, opción gasolera, pero bueh…!!! $100 por el full treatment. Y así pude quedarme tranqui el resto del finde. No amerita largas tablitas, la titular no sacó nada de ropa (yo tampoco lo solicité). La asistenta, 7 puntos promedio, está bien para casos de apuro u ocasiones de paso. Saludos a todos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
14-Jul-2008, 16:19
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: 4 manos - La Nación
ahh bueno
esto me gusto eh...
te lo tenias encanutado ladron!!
la jefa aplaudia cuando desplegaste a erniecito?
| 
14-Jul-2008, 16:28
| | Respuesta: 4 manos - La Nación Cita:
Iniciado por Artemio Gordon Lo felicito. Me gustan los cuatro manos. Buena data tiró, Erniehot. Me encanta que una de ellas mire.
¿Podría decir dónde atienden estas damas? Me interesaría conocer la dirección aproximada. Desde ya, gracias. | Están en la calle Vera, a pocos metros de Dorrego, zona Chacarita.
Saludos,
14-Jul-2008, 16:30
Iniciado por lechero total ahh bueno
esto me gusto eh...
te lo tenias encanutado ladron!!
la jefa aplaudia cuando desplegaste a erniecito? | Lo que ocurre es que Usted está muy ocupado últimamente...
La jefa no solo aplaudía sino que metía manitos y decía "Muy bien... muy bien... un poquito más... ufff, qué lindo esto, me estoy calentando..." jajaja!
14-Jul-2008, 23:00
| | | Respuesta: 4 manos - La Nación Cita:
Iniciado por Erniehot Lo que ocurre es que Usted está muy ocupado últimamente...
La jefa no solo aplaudía sino que metía manitos y decía "Muy bien... muy bien... un poquito más... ufff, qué lindo esto, me estoy calentando..." jajaja! | Excelente xp amigo ERNIE y me encanto lo de tener tribuna que colabora con el espectaculo
| 
15-Jul-2008, 08:40
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por viejopendejazo Excelente xp amigo ERNIE y me encanto lo de tener tribuna que colabora con el espectaculo | jajjaaja
si siiii
me quema la cabeza esoo!!
| 
15-Jul-2008, 08:46
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
ahhhhhhhh, no tenia que habia ido a un barrio tan de guapos amigo, cuidese porfa
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
15-Jul-2008, 08:46
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Sr. Erniehot por casualidad seran estas las señoras que usted visito? | 
15-Jul-2008, 09:35
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Bien Ernie, interesante forma de comenzar el fin de semana y felicitaciones a la perra por esperar y hacerte el aguante en el auto.
Saludos
| 
15-Jul-2008, 10:23
Iniciado por alfredo1790 Sr. Erniehot por casualidad seran estas las señoras que usted visito?  | En primer término, gracias a todos por los elogiosos comentarios. Esto fué una casualidad, una XP común, quizás magnificada por la adrenalina que causa una escapada no programada. Alfredo, SI, son estas dos. El sábado me contaron que el lunes empezaban a publicar en T.M. y luego de publicar la XP descubrí que habían subido ésto a la página. La morocha es la vete, la que da el discurso "técnico" de la relajación, la que hizo de tribuna durante el acto final... La rubia es la asistenta, la que "montó" el espectáculo... jajaja. Ojo, el lugar dista mucho de lo que estoy acostumbrado, y esto de tantra que dice el aviso... hmmm. Igual quedé contento. Saludos a todos,
15-Jul-2008, 10:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2008
| | Respuesta: 4 manos - La Nación Buenísima!!... felicitaciones!!... gracias por la data!!
24-Jul-2008, 20:38
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Maestro Ernie. Una duda, ya que hay que estar agradecido de las cosas. Pregunto: ¿Le hizo algún regalo a la perrita? ¿Una sesión de masajes con un dobermann, ovejero alemán, al menos un caniche? A ver si la próxima lo deschava.
Bromas aparte: lo envidio. Esas son las cosas que me gustan. Veteranas, de a dos, una sudando y otra aplaudiendo. Diga que Chacarita me queda para el culo, sino ya me mandaba para allá. Alguna vez será. Gracias por la data.
| 
25-Jul-2008, 19:00
| | | Respuesta: 4 manos - La Nación Cita:
Iniciado por Erniehot Pobre perrita, qué fiel que es, entiende muy bien al amo, me esperó en el auto casi una horita… | Pero que pedazo de HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podés........:D:D:D
|  | Este tema "4 manos - La Nación" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17. |