Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
08-Jun-2011, 16:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| | Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM Cita:
Iniciado por eldulcecachorro Estimados foristas
Esta xp es de hace un par de semanas, llamo a Fiorella ya que hacía un par de meses que no iba a verla y me dice que se había mudado a Córdoba y Paraná, saco para las 15 y me dirijo al centro.
Llego al depto, me acuerdo que ya había estado allí con alguna otra señorita, y me recibe muy calurosamente como de costumbre, el depto esta muy bien puesto.
Un poquito de franela y como soy pregunton....me dice que estaba compartiendo el depto con otra chica (Estefy de TM), le pido que me la presente y a los 2min. aparece Estefy, linda morocha, muy buena cola. Entonces arreglo un 4 manos, con doble participación.
Arrancamos con muchos besos entre los 3, chupada de pija y huevos a 2 bocas.....!! (que placer...), mas mimos, enfundan y dunga dunga a Fiorella y prometiendo encargarme de la otra niña luego de un rato.
Asi fue, higiene, y a la camilla a saborear unos exquisitos masajes a 4 manos, normales, nada descomunal, luego de 30 min. y con el amigo más despierto, comenzó otra vez el franeleo entre los 3, mucho beso, chupadas y ahora si me ocupé de Estefy, como me había pasado la hora, Fiorella se fue a cambiar y yo segui con Estefy que tuvo que laburar bastante para sacarme el 2do, pero llegó y al final. Ducha, y a seguir en la oficina.
Tablita
Fiorella es archiconocida
Estefy
Cara: 7 puntos
Cola 9 puntos
Tits: 6 puntos (acordes)
pt: 8 puntos sin
onda: 10 puntos
relojea: estefy para nada, fiorella cuando vio que nos pasamos la hora se fue a cambiar....todo bien
reincidencia: si, con certeza
gift: 400$
link de Estefy
Foto  |
Perdon, no es que dude de su palabra colega,pero Fiorella esta en 3 rocas la hora, hubo alguna atencion especial?? la otra srta en cuanto esta??
Abrazo!
| 
08-Jun-2011, 16:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
| | Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM Buenisima la data
a Fiorella la tengo en las permanentes, a Esteffi la conoci cuando estaba en suipacha en el depto de Denisse BG (culo pal campeonato)
tendremos que probar ese 4 manos nomas !!
08-Jun-2011, 17:13
| | | | Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Esta xp es de hace un par de semanas, llamo a Fiorella ya que hacía un par de meses que no iba a verla y me dice que se había mudado a Córdoba y Paraná, saco para las 15 y me dirijo al centro.
Llego al depto, me acuerdo que ya había estado allí con alguna otra señorita, y me recibe muy calurosamente como de costumbre, el depto esta muy bien puesto.
Un poquito de franela y como soy pregunton....me dice que estaba compartiendo el depto con otra chica (Estefy de TM), le pido que me la presente y a los 2min. aparece Estefy, linda morocha, muy buena cola. Entonces arreglo un 4 manos, con doble participación.
Arrancamos con muchos besos entre los 3, chupada de pija y huevos a 2 bocas.....!! (que placer...), mas mimos, enfundan y dunga dunga a Fiorella y prometiendo encargarme de la otra niña luego de un rato.
Asi fue, higiene, y a la camilla a saborear unos exquisitos masajes a 4 manos, normales, nada descomunal, luego de 30 min. y con el amigo más despierto, comenzó otra vez el franeleo entre los 3, mucho beso, chupadas y ahora si me ocupé de Estefy, como me había pasado la hora, Fiorella se fue a cambiar y yo segui con Estefy que tuvo que laburar bastante para sacarme el 2do, pero llegó y al final. Ducha, y a seguir en la oficina.
Tablita
Estefy
Cola 9 puntos
relojea: estefy para nada, fiorella cuando vio que nos pasamos la hora se fue a cambiar....todo bien
link de Estefy
Foto  | Me las agendo, pero primero voy por Fiorella
| 
08-Jun-2011, 19:19
| | gateril | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Iniciado por ELMARQUEZ09 Perdon, no es que dude de su palabra colega,pero Fiorella esta en 3 rocas la hora, hubo alguna atencion especial?? la otra srta en cuanto esta??
Abrazo! | estimado, no se si llamarlo atención especial, quizás fue justo antes del aumento, yo fui esta semana con Fiorella y efectivamente me cobró 300$ como usted dice. Independientemente del precio es un 4 manos recomendable
saludos
__________________ | 
08-Jun-2011, 19:32
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| | Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM Independientemente del precio es un 4 manos recomendable
saludos[/QUOTE] De eso no tengo dudas son dos caramelos uno lo pude probar,ahora esta chica stefi tambien estara en las 3 rocas?? | 
08-Jun-2011, 19:36
| | gateril | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| | Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM
le recomiendo llamar y constatar los precios, quizas están en la transición
saludos
__________________ | 
09-Jun-2011, 10:27
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-November-2008
| | Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM
Colega!
Muy buena exp, lindas pendejas se comio, a Fiorella no la conosco pero si a Stefy de cuando estaba con Denise en esa epoca ella cobraba $200 la hora, fue hace un tiempito ya....
$400 las 2 muy bueno
| 
09-Jun-2011, 20:35
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Tablita
Estefy
Cola 9 puntos
link de Estefy
Foto  | Por Dios!!! 
Que xp envidiable!!!
Estoy peor que el volcan chileno!!! 
Felicitaciones!!!
Es un grosso con toda las letras!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:16. |