Estimados foristas
Esta xp es de hace un par de semanas, llamo a Fiorella ya que hacía un par de meses que no iba a verla y me dice que se había mudado a Córdoba y Paraná, saco para las 15 y me dirijo al centro.
Llego al depto, me acuerdo que ya había estado allí con alguna otra señorita, y me recibe muy calurosamente como de costumbre, el depto esta muy bien puesto.
Un poquito de franela y como soy pregunton....me dice que estaba compartiendo el depto con otra chica (Estefy de TM), le pido que me la presente y a los 2min. aparece Estefy, linda morocha, muy buena cola. Entonces arreglo un 4 manos, con doble participación.
Arrancamos con muchos besos entre los 3, chupada de pija y huevos a 2 bocas.....!! (que placer...), mas mimos, enfundan y dunga dunga a Fiorella y prometiendo encargarme de la otra niña luego de un rato.
Asi fue, higiene, y a la camilla a saborear unos exquisitos masajes a 4 manos, normales, nada descomunal, luego de 30 min. y con el amigo más despierto, comenzó otra vez el franeleo entre los 3, mucho beso, chupadas y ahora si me ocupé de Estefy, como me había pasado la hora, Fiorella se fue a cambiar y yo segui con Estefy que tuvo que laburar bastante para sacarme el 2do, pero llegó y al final. Ducha, y a seguir en la oficina.
Tablita
Fiorella es archiconocida
Estefy
Cara: 7 puntos
Cola 9 puntos
Tits: 6 puntos (acordes)
pt: 8 puntos sin
onda: 10 puntos
relojea: estefy para nada, fiorella cuando vio que nos pasamos la hora se fue a cambiar....todo bien
reincidencia: si, con certeza
gift: 400$
link de Estefy
Foto