Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "4 manos con Dani y compañera Anahí" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Apr-2011, 08:47
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
| | 4 manos con Dani y compañera Anahí
Link del lugar, las señoritas por el momento creo que no publican; 
Ayer veo que preguntaban por Claudya del mismo lugar y veo que realizan 4 manos, nunca Dani me lo ofreció. Llamé y coordiné con Dani y que me presentaran nuevamente las chicas disponibles y si me cerraba alguna ( había una bestia que tenía en mente ) cerraba el 4 hands.
Van pasando las chicas hasta que la última era la que tenía en mente, Anahí y cierro con ella y Dani.
En términos generales me gustó pero creo que no reincidiría con ambas juntas, quizá sí por separado. Si separamos la acción como corresponde en dos partes; la 1º , o sea el masaje, muy bueno de las dos. La 2º muy bueno al menos conmigo falta un poco de erotismo pero sí mucha entrega. Tabla Anahí;- Cuerpo; Alta, ni flaca ni gorda de constectura grande y buenas piernas
- Cara; Muy linda de buenos razgos
- Actitud; muy simpática, agradable y pone cara de guerrera
- Masajes; mas suaves que Dani, me gustaron mucho
De Dani no pongo tabla hay mucha ex sobre ella
Gift; $200.-, x 1 hora a 4 manos y con posibilidad de 2 relax, en mi caso fue uno al principio y el segundo al final no salió ni a palos ni con dos masajistas, trataban en lo posible de que acabara pero no podía, este es un punto a favor de ellas y demuestran su actitud a que quieren que te sientas bien.
Señores por ahora nada mas, saludos y buenos polvos.
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
20-Apr-2011, 09:28
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
| | Respuesta: 4 manos con Dani y compañera Anahí
ummmm...hace rato que no voy a ver a Dani, los masajes son muy buenos.!!! lastima que en el relax solo llegue a un manual, no como lei de otros compas que llegaron a mas..
Que dilema...estoy entre ir a ver a Ana, a alguna chica de Barby y ahora aparece esto de dani y me tienta...
Saludos.!!
| 
20-Apr-2011, 10:08
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-March-2010
| | Respuesta: 4 manos con Dani y compañera Anahí  PASOOOOOOOO........ cuatro manos y solo pajota... es tomar sopa con un tenedor..... ¿ni siquiera un PT hay a dos bocas?
Gracias por la data.
| 
20-Apr-2011, 19:14
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Hay foto de Anahi?
Lastima Dani, ya conte que por un amigo confiable se puede llegar a bastante, conmigo nada! ASi es la vida, con algunas se da con otras no!
Y como es Claudya personalmente?
Saludos,
| 
20-Apr-2011, 19:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-January-2005 Edad: 37
| | Respuesta: 4 manos con Dani y compañera Anahí Cita:
Iniciado por alex2009 Lastima Dani, ya conte que por un amigo confiable se puede llegar a bastante, conmigo nada! | Últimamente también? Sé que hace bastante tiempo atrás accedía a más sin historia, pero de 1 año a esta parte nada. Cita:
Iniciado por alex2009 Y como es Claudya personalmente? | Fijate que conté algo acá: | 
20-Apr-2011, 19:55
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
gracias amigoinvisible
Dani, ni idea ahora, fue en ese momento que hice ese comentario. Para mi la novedad seria si afloja CONMIGO!
(PARECE QUE SOS UNA DE ESAS PERSONAS BENEFICIADAS!)
Gracias por la info de Claudya, por lo visto si salio blanquita en las fotos y hay fs, es bastante morochita de piel, no?
Si es asi pasamos
un abrazo,
| 
20-Apr-2011, 21:11
| | Respuesta: 4 manos con Dani y compañera Anahí Cita:
Iniciado por alex2009 gracias amigoinvisible
Dani, ni idea ahora, fue en ese momento que hice ese comentario. Para mi la novedad seria si afloja CONMIGO!
(PARECE QUE SOS UNA DE ESAS PERSONAS BENEFICIADAS!) | No, ni ahí, escuché de esos relatos bastante antes de conocerla, pero después nunca más. Conmigo jamás insinuó nada ni yo tampoco le pedí ni sugerí. Siempre masajes + RM como todas las XP que leo de 1 año a esta parte. Cita:
Iniciado por alex2009 Gracias por la info de Claudya, por lo visto si salio blanquita en las fotos y hay fs, es bastante morochita de piel, no?
Si es asi pasamos | No es morochita de piel, pero sí hay alguna diferencia en ese aspecto con las fotos, en el resto es idéntica a como la vi.
| 
23-Apr-2011, 17:29
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Anahi y claudya es la misma?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
24-Apr-2011, 02:00
No ubico a Anahi, si hubiese link o algo te lo podría decir fácilmente.
| 
06-May-2011, 10:42
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Dani a mi me dijo textualmente que antes de estar de novia no tenía el menor drama en garchar, pero que estando de novia no le daba. No se si sea cierto, pero bueno, eso me dijo, con lo cual las historias previas podrían ser ciertas.
Así que hay que esperar que se pelee con el novio :)
| 
10-May-2011, 06:04
| | | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
me pasas la data de Dani x mp o algun link para verla
| 
10-May-2011, 10:49
|  | Don | | Fecha de Ingreso: 12-October-2010 Edad: 32
| | Respuesta: 4 manos con Dani y compañera Anahí Anahí no es la misma que Claudia.
A ella es la que llaman dentro de unplugged "Nazarena" porque tiene un aire a la Velez.
Conmigo tuvo buena onda, masajes pedorros, pete sín periferico poniendo cara de guarra y pajota final.
Lo que me emboló fue que para cada cosa no me decía ni sí, ni no. Tenía que laburar como con una novia histérica. Antes que eso prefiero la lista de precios siempre antes de empezar del todo, nunca con la pija en alto. |  | Este tema "4 manos con Dani y compañera Anahí" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:16. |