Links:
Alejandra
Aracely
XP recièn salida del horno. Acabo de llegar de visitar a estas 2 sritas en su nuevo lugar, sito en Cabildo y P. Rivera. El depto està un tanto mejor que el anterior, lo malo es que hay mucho movimiento de vecinos, por ahora tolerantes, pero que pronto pueden volverse hostiles; y otro punto en contra para los sensibles es que despuès de las 20.00 la puerta se cierra con llave y una de las chicas tiene que bajar a abrir.
En fin, a lo que vamos. Los masajes fueron realmente muy buenos, suaves, pero muy completos en espalda, piernas, brazos, pies y manos.
El DV fue impresionante, caricias, mimos de las 2, las 2 en bolas y garching con Araceli mientras Alejandra me ponìa su hermoso par de tits en mi boca. Tras practicar algunas poses y quedar casi inhibido para culminar por tanta carne y sensualidad junta, cuando estaba a punto de desistir, Araceli y Alejandra me hicieron una hermosa pajota que terminò por descargar mi simiente por doquier.
El costo total de la faena fue de $400, y me quedè desde las 19.30, 19.45 hasta las 21.00 con duchita antes y después. Altamente recomendables las 2 por su buena onda, su sensualidad y su belleza, siendo tambièn que en belgrano hay pocas opciones de buenos masajes y algo màs.
Reincidencia màs que asegurada, aunque creo que esta vez me las llevo a un telo y les doy murra toda la noche, cueste lo que cueste.
Saludos