Visitando nuevas paginas me encuentro con una vieja amiga que hace bastante tiempo no visito.
Como el lugar me queda muy comodo entre mi oficina y el centro me gustaria saber si alguien sabe si ofrece algo distinto como se ve con fotos tan insinuantes en gemidos.
Mis experiencias vividas fueron despues de un primer contacto telefonico que con una voz muy, muy agradable te ofrecia solo masajes de todo tipo y un unico y terminante
relax manual y un no ofrezco sexo, aunque luego no fuera verdad ya que rapidamente por un extra surge el
lo podemos hacer mas sensual, y luego por otro extra se
ofrece el desnudo total, no siendo de mi agrado recibir nuevas propuestas como el
todo es posible cuando me tienen al palo, tirado en una camilla.
Mi primer visita me presenta a la niña no tan bonita de cara como parece en las fotos pero lo compensa con su exelente culo duro, digno de ser hecho y una simpatia permanentemente dibujada en su sonrisa, en un muy buen ambiente de trabajo, llegando mi experiencia a tenerla desnuda, logrando calentarme lo suficiente con sus suspiros, movimientos sensuales y roces, que si son fingidos lo hace muy bien, pero lo que no puede fingir son sus humedades vaginales que se sienten al penetrarla manualmente, y su aparente acabar.
Para la paja es bastante brutita pero bueno, es necesaria ¿no?
No llegue
al todo es posible porque no queria pagar mas de esa manera, por lo cual mi proxima visita fue con arha,
la cual me gusto mas y me parecio menos calculadora para facturar, ( tal vez por eso ), luego no volvi porque tuve muchos problemas para comunicarme y me desvie para otros rumbos, ya que hay mucho y bueno por conocer y porque me gusta ser bien atendido, especialmente cuando soy el que paga.
Al ver estas nuevas fotos veo que esta en el mismo lugar sin cumplir años (???) , mostrandose mucho mas sensual y sin el texto anterior a este de
no se ofrece sexo por lo que me imagino que hoy puede ser distinto por mostrarse en gemidos como mas puta que masajista.
Veo que esto se transformo mas en un relato que en una consulta pero realmente mi intencion es
consultar si estos cambios que me imagino existieron en la experiencia de alguno de Uds.