Estimados... Después de mi separación matrominial, como que necesité descontracturarme más seriamente y empecé una búsqueda de masajistas exclusivamente terapéutcas. Después de todo, un "final feliz" siempre se sabe donde encontrarlo, pero una buena mano, no siempre.
Es cierto que hay excelentes masajistas profesionales con final feliz incluido, pero mi líbido está apuntando para otro lado (al menos por el momento).
En suma, éste es un mensaje para todos los que, además de una sonrisa,
buscamos masajes en serio.
Así que,
mi primera xp, fue con una piba llamada Vanessa (+- 28 años), en la zona de Villa Pueyrredon (Albarellos y Nazca)

Realmente es una peticita que sabe muy bien lo que hace. Trabaja dentro de una peluquería unisex, en un gabinete más amplio que muchos de los que conocí y, dentro de una capacidad económica limitada, lo tiene muy bien puesto y confortable. realmente salí hecho una seda y, una vez más, volví a mis ronquidos de desmayado/relajado cuando me hacía reflexología plantal. Gift $40 más una propina. Pedir turno con anticipación porque trabaja bastante (sábados incluidos).
La otra visita fué a un centro de estética "Estética Baires", en Corrientes al 800; justo enfrente del Naciones (

) . Ahí me atendió una tal Karina, menudita, en un gabinete muy chico para mi humanidad. Es el tipico lugar donde te arman una ficha con tu nombre, te preguntan acerca de dolencias, enfermedades, etc, somno para saber el tipo de masaje aconsejable y cual no conviene aplicar.
Otra vez caí dormido al momento de los masajes (esta vez incluídas las piedras calientes) y salí muy relajado aunque, honestamente, me quedo con la primera. Gift $50 con una propinilla por la buena onda de Karina.
Ok... ya escribí demasiado. Si les interesa, más datos por MP (aunque no hay demasiado más para comentar).
Slds,
Bordolino
PD:
mensaje para los metrosexuales del foro: en el último lugar que estuve se pueden hacer las uñas y depilarse las axilas...