Aunque en el primer link se la ve con poca teta y en el segundo con algo de panza... es posible que haya un piletazo esta semana...alguno tiene data?
El aviso de vivavisos dice: "bebota super dulce, carita angelical y en la cama una tigresa, hago todo tipo de servicios, masajes en camilla, muchos mimos, besos,pre bucal,y colita..todas las fantasias y atencion a parejas!!
Trabajo con una amiga, asi que el lugar es super discreto, me manejo con turnitos a partir de las 15 hasta las 22hs. tambien hago domicilios y hoteles"
Dice cobrar $200 la hora y que está con esta amiga:
(tienen el mismo fono).
Por favor, si alguno tiene algo de data que avise cuanto antes, sólo vamos a estar en Mar del Plata dos dias!!!
Nooooooooooooooooooo, estaba en el antro de la calle Gazcón. Solo si se fue a un lugar y sobre todo si se lavó la vagina, hay experiencias en el foro.
Saludos y suerte.
Menos mal que tenemos gente como Il muro y Felipe en este foro!!!!! Las truchas a veces para nosotros son un anzuelo perfecto!!!!!
Gracias colegas, ustedes son nuestros ángeles guardianes!!
Saludos.
Es rica mina, pero si esta en una casa por la calle Gascon es UNA GARANTIA, (garantia de que te van a atender como la mierda, no tengas dudas ja ja). Saludos. El guason
Como te decía, olvidate de Vivavisos y Mar del Tabú, son dos sitios demasiado truchos
Si te tengo que recomendar: Camila, Ainara, Vicky, Maite, , no la conozco pero hay buenas referencias en el foro Aime, Sabina, , otra que tampoco conozco pero tiene buenos comentarios
Espero que te sirva la data