Bueno amigos... he ido pidiendo algo de data de las masajistas que publican. La verdad no me ha llegado mucho en referencia a ellas, de modo que comencé a hacer experiencia yo mismo...jejeje.
Para arrancar, estuve con Vivi.

Tenía una horita nomás, y como esta cerca de casa, arranqué por aquí.
El depto en Bs. As casi Brown es medio fulero, pero el depto de ella esta bien decoradito. Baño limpio, luz tenue, lindo perfume, etc.
Los masajes en cama, no camilla. El gift $ 100 sin sorpresas. Los masajes bien, con acetito tradicional, delantalcito blanco y bombachita. Arriba sin corpi pero tampoco tiene grandes tetas. Pasado el masaje de espaldas, viene la vuelta: pies, piernas, entre pirna, besito en tetas, pete SIN muuuy bueno. Y ya daba para pedir posición en cuatro... Mientras le daba, accedió a dedito gordo en el orto, pero no más de eso me dijo. COnchita bien depilada y tal como ya expusieron otros amigos, es culoncita, y hay una flaccidez importante de la cintura para abajo, pero tampoco es terrible...ojo.
La atención muy buena, trato amable y el garching bien. Para lo que yo buscaba y el tiempo que tenía, ideal. Reincidencia...? No por ahora, ya que me quiero abocar a probar las demás masajistas. Eso sí: Los que tengan xp de masajistas, que me las pasen.
Abrazossss...!!!