Como en un post anterior, parece que es dificil ponerla.
Mensajes de texto con Ainara, hasta que se acercaba la hora del encuentro y ahí ni mensajes de texto ni llamadas, quedé clavado.
Otras chicas que no pude concretar (despues hablaré de ello) y como siempre la que me atendió fue:

Arreglo por 200$ los 40 minutos con 2 participaciones, es decir dos polvos (solo para gente de recuperación rápida), si no la hora 300$ libre.
Que decir, besos, pete sin, las poses que quiera, sencillo, una garantía.
No estaba bien Vicky, es una excelente persona, mas alla del sexo, y pronto te vamos a ver con tu propio departamento.
Quería explicar mas otra cosa, llamo a Camila y me dice que solo a partir de las 15 horas, no sabía si podía a esa hora, y cuando llamo a las 15 tenía TODOS LOS TURNOS DEL DIA TOMADOS, bien clarito, TODOS LOS TURNOS DEL DIA TOMADOS, remarco esto porque despues hablamos de los aranceles o del poder de internet o del consumidor, NO TENEMOS NINGUN PODER CUANDO LA CHICA ESTA BUENA, Camila es hermosa, y a pesar de cobrar 300$ tiene los turnos completos.
El tema es sencillo, HAY POCAS CHICAS LINDAS, no mas o menos, minitas gauchitas, NO, buenas como Camila hay pocas en Mar del Plata, por lo tanto por mas que cobre 300$ siempre va a trabajar a full.
Otro caso, Pilar, a cada rato que llamaba me iba dando un turno cada vez mas tarde, tapada de laburo, es una chica que 90$ lamedia hora es muy buen precio.
Camila, Ainara, Pilar, conclusión:
En Mar del Plata hay pocas chicas que esten buenas, la que esta buena y da un buen servicio trabaja lo que quiere, por lo tanto, cobra lo que quiere, el forero o consumidor en esos casos no tiene ningun poder, hay que pagar lo que quieren o cojerse cualquier cosa.
Espero no haberlos aburrido.
De Vicky tabla para que?.
Saludos y suerte.