02-Aug-2008, 11:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 11-May-2005
| |
XP Sol de Beruti
anoche bajo la lluvia decidi salir a dar una vuelta a ver que encontraba, la verdad que es un DESASTRE ESTO!!! y eso que era viernes...
primero pase por EL HOTEL y ESTABA CERRADO!!! como puede ser??? viernes a la noche tipo 12.30 y estaba CERRADO!!! es increible la malaria, me acuerdo las epocas de gloria de ese lugar...
despues me fui a lo de Bianchi de San Luis, aranceles MUY caros pero bue, queria 1 linda minita... entro y SOLO HABIA UNA MINA disponible, linda la morochita pero queria ver algunas chicas mas para ver con cual me quedaba...
Entonces me decidi por lo seguro, encare para Beruti...
llego y me dicen, espera aca que ya te hago pasar, me siento a mirar TV en el sillon y sale 1 flaco de tomar 1 servicio y se sienta al lado, se ve que esperaba a algun amigo, eso mucho no me gusto porque no hay nada de privacidad pero bue... a los 5 mins me dice la recepcionista, pasa x aca, espera ahi en el pasillito que ya vienen las chicas, jeje, me hizo esperar en 1 pasillito al lado de 1 baño que da para las piezas del fondo, las mas nuevas y las minas se me fueron presentando ahi, pasaron como 5 o 6 y me decidi por SOL. Por suerte elegi bien!
linda morocha, buena colita, buena onda, lindas tetas pero muy caidas, se ve que fue mama hace poco...
pase media hora por $80 y la mina estuvo bien, me hizo 1 buen PT con, 1 poco de franeleo y despues le acabe en las tetas, no me la cogi, solo eso pero fue mi eleccion.
|