Me gustaron mucho las fotos de esta chichi, antes de ir me fije algunas xps de otros foristas y vi que no habia buenos antecedentes, igual la calentura pudo mas y me mande
Te atiende en un depto en la zona de Belgrano y San Juan, bastante lindo , muy discreto y con mucha luz .
La verdad esperaba una chica mas linda , ojo no es fea para nada pero las fotos me prometian mas. De todas maneras muy buen fisico , flaca muy buena cola , lindos pechos
Me pidio 100 mangos por los 20 min y 150 por la media hora , la verdad no me parecio mucho , con 100 te podes echar un buen polvo con una mina que esta buena en un lugar decente.
En cuanto a algunos comentarios q lei que era medio fria , la verdad conmigo se porto bien, muy simpatica accesible a las poses que le pidas ( no le pedi beso la verdad ) y no me corrio con el tiempo a pesar que le pague por el minimo
Sin ser una super xp me parece que reincidire algun dia que no tenga un gran presupuesto y busque una buena chichi
PD Estuve el finde en baires y me di un gustito ( gustasoooo ) un poco saladito pero no me arrepiento ya q aca esa merca no se consigue y era por una unica vez. Cuando tenga un rato les cuento en otro topic