Me calentaron las fotos y fui a verla a su depto. de la calle Gascon, cerca de la UR IV. Efectivamente, es la de las fotos. Hay un poco de putoshop, pero no es gran cosa, calculen un retoque de +/- 12,3%. Esta con otra chica (Melina) que es parecida a ella pero no es tan linda como ella, ambas son made in Paraguay. Vayamos a la primera impresion, es impresionante. Da colegiala recien egresada del secundario, da realmente para el morbo porque tiene un rostro realmente aniñado. Es petisa, un poco gambuda (pantalon de montar), tetas bien, culo excepcional, de lo mejor que tiene. Piel suavecita, un bomboncito. Vayamos a la accion. Punto a favor: Tiene buen caracter y es educada, se dejo hacer, no relojea, no jode, no apura ni molesta por lo que me di el gusto de mirarla, tocarla, acariciarla, franelearla y examinarla de pies a cabeza y durante varios minutos en los que me deleite con su cuerpo de Diosa de la juventud y la belleza, una Venus en la tierra. Punto en contra: es muy pasiva y tiene pocos recursos. Me daba besitos en el pecho y con las tetas me tocaba la poronga. Lindo jueguito, pero creo que es todo lo que hizo en la 1/2 hora que estuve. Todo lo demas lo tuve que hacer yo. Conclusion: No fue una xp mala y no me arrepiento, pero una vez en la vida ya esta bien, cero reincidencia. Eventualmente le hare un tiro a la Melina si se me cae otro plan mejor. Gift. $ 100.- 1/2 hora. Lugar bien, sin lujos pero pasable.
Tabla:
cara 10 puntos sobresaliente de pendeja divina
culo 9 puntos. Un culazo
tetas 7,50 puntos (no perfectas ni muy grandes, pero si lindas)
gambas 7 puntos
altura 6 puntos
onda 4 puntos (es simpatica, pero no le gusta lo que hace)
besos (ni se te ocurra)
Pt con flojon
garching 5 puntos le falta garra
relojea NO
Gift $ 100.- 1/2 hora
lugar 6 puntos bien
Reincidencia NO
Link: Tengo un problema con el link, porque no lo encuentro. ¿no publica mas Paloma? Bueno, les dejo el de la amiga. Llamen y pruebenla.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CASTRO%7E2/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CASTRO%7E2/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]