23-Feb-2011, 19:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-December-2005
| |
(XP) MAITE (35) La Conejita
Acabo de tener un xp con esta chica y la verdad estuvo bàrbaro!! Tiene 35 muy llevados y un cuerpo excelente (soy exigente). Es la de las fotos y tendra 1.74 aprox. Contras: PT con y cola no (aunque yo no hago uso). Es onda guarra similar a Heidi en capital excepto por las salvedades que hice. Habla de todo y mucho y su onda de 10. Te recibe con besos y son besos a full; tiene un piercing en la lengua. Tiene un pechos hechos increibles y para mi la cara es muy bonita teniendo en cuenta la edad. Mucha franela, en la cama muy buena, bajo y lengua por todos lados que le encanta (depilada y limpia). Estuve media hora dandole en todas posiciones mientras te dice de todo, casi me quedo sin respiración!! Me pide que le acabe en los pechos y le dejo todo ahiiii. MUY RECOMENDABLE. Solo pude estar media hora (igual te deja muerto jaj), porque esta a full y cuesta conseguir un turno, aunque no relojea. La media: 150, muy accesible. El depto es muy lipio, solo que para secarse y lavarse y demas solo hay servilletas. Esta ubicada en microcentro a una cuadra de la peatonal. Esta despues de las 14.
|