Reconozco que tenía ciertas expectativas con esta chica,

. Me gustan las mujeres altas, y Lara
es alta de verdad: mido 1.75 y ella descalza me saca casi 10 centímetros. Aparte ya había leído un par de buenas XP en el foro.
Aparentemente está sola, aunque hay una mujer que viene a abrirte la puerta, que después se fue del depto
Es la de las fotos, aunque tienen un toque de fotochot, sobre todo en la pancita
Pero voy a lo importante. Me recibe con un vestido negro muy cortito sin nada abajo con un beso que me comió la boca. Buena señal, pensé. Me hace pasar al dormitorio, depto chico, limpio, ordenado, y arreglamos el gift. Y este punto es lo raro: media hora $200, una hora $250 servicio convencional. Como ella me gustó y soy medio suicida encaré una hora derecho.
De entrada mucho mimo, besos a full y ella más que entregada. Me prendí a los pechos (hechos, pero bien) y al toque tenía los pezones como piedras, después bajar una manito ahí, juguetear un rato y notar que se empezó a mojar.
Buena entrega por parte de ella, mientras me comía sus pechos me decía toda clase de guarradas al oído, algo que me recalentó
Me hace acostar boca arriba y empieza con besos y mucha lengua desde mi cuello y bajando. Le entre a los gemelos, y empieza lamiendo el tronco sin, encapucha y arranca con un PT inolvidable, muy bueno y con muchas ganas
Al momento del garching empezó con ella arriba, y lo mejor de todo muy estrecha poses varias sin drama, incluso aunque no entrega el back pude meter dedito sin problema. De la cama pasamos a una silla con ella montándome.
Final a full: me vuela el profiláctico me unta al amigo en gel, lengüita a los gemelos para terminarle sobre los pechos.
Charla tranqui, higiene de rigor y a otra cosa
Tablita:
Cuerpo: 8 - Me gustan altas y con buenos pechos, aunque para mi gusto es un tanto caderona
Cara: 7 - No es linda, pero esto es muy personal, gana puntos porque tiene mucha onda putona
PT: 8 - Con, si fuera sin le pongo 10
Garching: 8 - Bien, con ganas, le pone onda y garra
Gift: $250 la hora - Creo que $200 sería un número más justo
Reincidencia: Probable, pero no en lo inmediato, me tira para atrás el gift