XP Karla-El nocturno
Hola a todos tanto tiempo,,,aunque no estuve partcipando,,siempre los leo,,y hoy con un tiempo libre empece a recorrer los post y recorde una de las mujer que la pase mas que bien,,carla,del alto y del depto en su momento en H.Irigoyen.
Pero bueno vi las fotos de karla y los comentarios de amigos y llame para ver si estaba...
Hay varias cosas para contar...Pase por la tarde y la encontre,,es la de las fotos,,y con su edad muy bien de cuerpo.
Privado con el estilo viejo de luz negra que no se ve nada,me recibe la recep,y me hace pasar a una hab.al rato llega karla,muy buena onda,arreglamos los numeros:70 la media,y me quedo,paso al baño y otra ves el viejo estilo,sin papel,ni jabon,nada.
vuelvo a la hab y me recibe.da muy buenos besos,PT sin, delicioso y luego con,,
me animo a bajar y realmente bien,,,diversas posiciones,muchas ganas y con calor,realmente buena experiencia.
Lastima el lugar,no vi a otras chicas,pero de dia y en esa direccion dificil que vuelva,pero si reincidiria con ella..
un abrazo
Ahhh si alguien tiene noticias de Karla del alto,,se extraña---agradezco la info.