07-Oct-2008, 20:18
|
| |
xp : Karina de jujuy 23xx mulata dominicana
HOLA MUCHACHOS, ayer para arrancar la semana tenia ganas de cambiar de color ,cosa q suelo hacer de vez en cuando .asi q con un presupuesto ajustado a la baja del merval y la bolsa de todos los mercados mundiales enfile para jujuy 2344 (el exprivado de rocio) , q publica en varios avisos de la capital , en mar del tabu y en una pagina particular de ellos.
este lugar ahora lo laburan unas dominicanas , q son bastante macanudas y estan en precios economicos y razonables, y si regateas con onda (consejo de Isidoro) te hacen un diego menos en todas las variantes.
pasaron unas 6 chicas , 3 argentinas y 3 mulatas . me quede con Karina q la conocia de vista,pero nunca la habia probado ,
es feita de cara , mulata de pelo duro, con esos rulos afro, prolija, el conjuntito no decia mucho , pero cuando se puso en bolas tenia una cola y almeja depiladita entre rosada y marron oscuro x fuera, muy linda.
me dijo q le hacia acordar a un marido q habia tenido con el mismo nombre y tal vez por eso me atendio: con ganas de cojer.
voy de una a la tablita :
cara : bastante feita ( pero en cuatro un poema)
cola : 8
tetas :5
almeja : 8
PT: 7 con
garching: 8 con garra en 3 pocisiones
onda : 8,5
higiene : 7
relogea: no
lugar : 5,5 medio pelo
reincidencia : no en lo pronto
gift: $50 el bucovaginal duro 40 minutos
procedencia : made in rep. dominicana