buenas, se que no posteo demasiado x aca, aunque si soy lector asiduo, asi que basta de introduccion y comento mi xp,
fue la semana pasada, con julieta24
arreglamos para juntarnos en hotel, pero trabaja en dpto propio
ella es como en las fotos, una cara de gata terrible jajaj, hermosas lolas naturales, la cola un poco floja pero bien.
lo que si cabe destacar, aparte de sus hermosas lolas, es la onda que tiene, muy graciosa, y ni me cobro de entrada, pague al final.
arrancamos con besos de lengua, mucho manoseo, afuera ropa, y a lo suyo, pete sin, no hasta el final, pero estuvo bueno, mucha saliva, suave y hasta el fondo, poses varias, misionero, patitas al hombro, cucharita, en cuatro, boca abajo, gemia mucho y aunque no se si era autentico o no, no me importa, es algo q me calienta, luego se fue a dar una ducha, a lo que luego me invita y obviamente acudo a su pedido, y dentro de la ducha, otro, jaja este estuvo muy bueno, nos secamos pedimos algo para tomar, y continuamos, para luego terminar en cuatro.
en fin, estuve 2 horas, el gift fue $300 x hora, + hotel $90, $690 total de la salida.
tablita
cara: 8
lolas: 9
cola: 7
onda: 11
cuerpo gral: 8
gift: $300 + hotel (no pregunte cuanto cobra en su depto)
back: no hice uso, ni pregunte si lo entrega
en fin una xp de buena a muy buena, reincidencia... seguro que si