04-Aug-2008, 12:14
|
| |
XP: Jennifer de Beruti
Domingo por la tarde (ayer) paso por Beruti para ver si encontraba algo. Me presentan a dos rubias teñidas que nunca había visto y que tampoco me convencieron; también estaba Sirena, con quien alguna vez tuve una XP bastante pobre y Jennifer.
Arrancamos con muchos mimos, no da besos, y enseguida arrancó con un PT con espectacular, muy bueno. Se pone en 4 y ya nomás ver esa cola tremenda me termino de poner como loco.
Le empiezo a dar así en 4, cambiamos ella abajo y otra vez en 4. Terminé en medio de otro soberbio PT.
En verdad le pone garra y ganas aunque no de besos, algo que para mi es importante. Se mueve de primera y sabe fingir lo suficientemente bien como para calentarte: ni es exagerada ni tampoco un bofe :p TEBLITA: Cuerpo: 8 - Firme y con buenas curvas. La cola es una delicia, casi perfecta, no pregunté pero sospecho que no entrega. De arriba bien, ni grandes ni muy chicas. De cara me gustó, sin ser una modelito es linda; aparte de tener un dejo de putona que me encanta en cualquier mujer, sea gato o no. PT: 10 - Con, pero de lo mejorcito que tuve en estos últimos tiempos. Garching: 8 - Bueno, le pone ganas y se mueve más que bien. Actitud: ??? - Es una mina rara, por momentos se entrega a full y por otra parte no te besa ni a palos. Despues del garching nos quedó tiempo y nos pusimos a hablar, se muestra como una mina piola pero me parece que le faltan un par de jugadores. Gift: La hora $120 - Un buen número teniendo en cuenta otros PV Lugar: 6 - Nada destacable, típico PV de MDQ Reincidencia: Si, pero no en lo inmediato
|