10-Feb-2009, 17:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2005
| |
XP con Gala de elnocturno
Compañeros, acabo de estar con Gala. Me sedujeron los buenos comentarios que habia leido por aca y especialmente el eje TETAS-SEXO ANAL-PT. Debo confirmar la exelente onda y predisposicion de esta chica, muy muy copada y super macanuda. La llamo y arreglamos para que venga a mi depto, llega puntual. Tomamos una gaseosa, fumamos un cigarrillo todo muy distendido. Ya en la habitacion vuela la ropa y se prende a los besos a full, baja y comienza lo mejor: una artista del PT, realmente exelente, con todos los aditamentos necesarios para que un bucal sea 10 puntos: sin preservativo, garganta profunda pero de verdad (hasta los huevos), no le sentis ni un diente, la combinacion exacta entre el uso de las manos y la boca, besos negros, todo. Nunca vi tanta saliva en mi mi miembro, terrible. Luego se sube y a cabalgar, en cuatro, le meto un dedo en el back y se siente apretadito, me dice "me vas a hace la cola?".....pero no, ya estaba al filo de llenar el latex, me reserve para la segunda vuelta.
Charla amena, piola y se prende de nuevo al muñeco, me dijo que le encanta chuparla cuando esta muerta y que se ponga dura en su boca....genial! Otra secuencia de PT DE LUJO y le pido de una la cola, ella contenta. Ahi se fue el segundo y ultimo.
Lo bueno de esta chica es que realmente le gusta lo que hace, lo disfruta. Le encata chupar pijas, le encanta que le se la manden por el culo...realmente creo que ante tamaña actitud quedan minimizados sus kilogramos de mas, Yo al menos me olvide completamente de ellos.
Estuvimos casi una hora y media y antes de retirarse le di los $100 que nunca me pidio, nada de la grasada de un plus en concepto de viaticos. Bien ahi tambien.
Bueno muchachos, como veran esta xp no aporta nada novedoso y solo confirma lo que ya se ha dicho.
Un saludo al foro.
|