03-Aug-2010, 10:03
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
| |
Respuesta: Alguna XP con estas masajistas??
Samigos, respecto a las masajistas solicitadas, veamos: En la calle Ituzaingo hacen masajes en camilla. Yo conozco a Veronica, o Vero, maso el servicio y Karen, bastante flojita. Te pasan $ 60 por telefono pero terminas pagando $ 100, por el relax y la mar en coche. Marlen es ya una veterana flacucha que da buenos masajes y ofrece amplio relax con garching incluido. Recomendable. Mara es una chica de unos 30 años mas o menos que ofrece masajes y un baño de inmersion. Es muy linda, pero el lugar no me gusto mucho (no tiene camilla atiende en cama) y hace caricias, no masajes, con un oral final. $ 150, medio caro, para el servicio que brinda. Es para ir una vez aunque sea y evaluar despues la reincidencia. Vivi es una mina de unos 30 y pico, feucha y con necesidad de tratamiento odontologico urgente. Hace unos masajes en cama medio flojos y despues amaga un pt sin que mas que chuparla la va rodeando, no me gusto, muy mezquina. Claudia las va de kinesiologa profesional. Hace masajes en camilla mas o menos buenos y despues te masturba sin mucha onda. No se saca nada, no te ofrece otra cosa.
|