30-Dec-2010, 23:21
|
 | Gateo desde minino | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
| |
Carla return
Buenas noches amigos del foro!!!
Hoy arranqué el día con recuerdos, por eso de paso por la Felíz, comencé a revisar mi extensa agenda de mis nenas predilectas.
Como si lo hubiera estado pensando ( jajaja...si, si..claro que sí!!! dijo Belén Francese, otra perra!!! ) me detuve por unos instantes en un número que me trajo muchos recuerdos....Carlita, o la pantera para varios!. Me acordé de Rocco y su XP....por que no?
Mando fruta y nada. Mando de nuevo y ¨nothing¨...carajo!!! No contesta!!!....busco otra...nadie trabajando??...claro, son las 10:40 Boludo!! pienso.
Sigo en lo mío y zas...aparece un mensajito con un, " Hola " ....NO LO PODÍA CREER!! era Carlonchaaaaa!!!!
Llamo y esa voz que me vuelve loco de remate....
Me ofrece a Tango, Barcelona, Cumbia, Zaragoza, Cuarteto y al Real Madrid con algún gol en contra...!!! No,no y noooo!!! Te quiero a vos nena y por la guita no hay problema le digo (¿?) ( Gracias Rocco de nuevo por ese consejo!! )
Combinamos para las 13 hs.
LLego a Italia 26XX y paso.
Me atiende ella, ( ahora morocha!!) igual como siempre y aún mejor.
Pasamos a la habitación y arreglamos el tiempo $ 250 la 1/2 o 4 rocas la hora, me dice...
- Dame 3 rocas de sexo del tuyo que con eso me voy al maso, le retruco.
- Ok, hoy tenes suerte, hay regalitos, me confía....jajaja...( vendrá con tango o Barcelona? me pregunté para mis entrañas? ....mmmmm....
Luego de esperar unos instantes, se abre la puerta y aparece MAMÁ NOELLLLL!!!!....por favor!!! que mujer!!!
Describo: Trajecito de papá noel transparente, cortito, obvio, bombachita al tono, y gorrito!!!! Me mató!!!!
Action: Me mató. Besos, caricias a full, la previa extensa de Carlita, manotazos por doquier, franela, más franela y .....aaaaahhhhaaaaaa.......PT!!!
Tomó el mando y domó el potro como pocas!!! Fingió, obvio...pero me dejó contento. Hasta me lo creí.
Vuelta al panqueque y en cuatro no aguanté más de 5 minutos...
Hace falta tablita??? Que más quieren que les cuente muchachos...despedí el año como quise. FELICIDADES PARA TODOS!
Última edición por haymorocho; 30-Dec-2010 a las 23:25 |