02-Oct-2011, 12:56
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| |
Respuesta: XP Camila Cita:
Iniciado por Gordo Coyote Bueno por fin se me dio! Ayer a eso de las 13 horas llamo a Camila
y me dijo que estaba libre para las 16 horas ¡no lo podía creer! Allí fui puntual y estaba. Realmente linda, hermoso cuerpo, chiquita. Quiero aclarar que con mis 51 años esta es mi tercer experiencia gateril. Le pedí una hora pues sabía que dada esa inexperiencia iba a acabar muy rápidamente, la dificultad estab dada por no saber si llegaba a mi segunda participación. Así de frente se lo dije a Camila, pero parece que no me creyó. Comienza con pete que para mí era excelente, besos en mi oreja y en los pechos y caliente a más no poder se sube y me cabalga, resumen creo que no duré nada. ¡Que papelón! Bueno nos pusimos a charlar, ella divina y al cabo de un rato me dice "A ver que me querés hacer, sorprendeme! comencé el intento de mi segunda participación. Un tanto más suelto bajé por su almeja limpita y depilada, una hermosura. Otra vez besos en mi cuello y en las orejas , me paro y comienza un pete que por unos instantes fue sin ¡increíble! ¡hermosa! ¡recanchera! Luego encapucha y ahí comencé a darle (ella en 4). Ahí sí le dimos hasta que paso a misionero y llegué a mi segundo polvete. Hermosa experiencia y gracias especialmente a Il Muro por hacerme insistir con esta maravilla de mujer. No pogo tabla pues la mayoría está de acuerdo que Camila está en el top five. Obivamente que cuando pueda reincidiré. | Ehhhhhhhhhhhh, 51 años no es tanto!! Vamos que queda mucho por recorrer!!!
Saludos y suerte.
|