Mirando la conejita

me gustaron las fotos, llame y me atendio ella. Estaba libre y me fui al toque a su encuentro. Esta en un depto. cerca de Tribunales y atiende con dos chicas mas, tambien de la pagina: Maite (muy fuerte la vete) y Alexandra (cara mas o menos fuerte de cuerpo). Gift: $ 120 minimo. Pague minimo ($ 150 media hora. $ 200 la hora). Igualmente me quede con ganas de las otras (soy insaciable) de Maite, principalmente, me gustaria darle murra a la rubia, queda para otra ocasion.
Aldana es de una belleza realmente exotica. ES MUY CHIQUITA. Mide 1,50 mts. de altura como mucho y tiene un lomazo. Lindas tetas, lindisimas, chiquitas, chiquitisimas. Es morocha, joven y nulipara (que no tuvo hijos, burros) y como tal tiene todo durito, paradito, que la maternidad se lleva la belleza de la mujer como una tromba.
Es livianita, debe pesar 40 kgs. para los que gustan de las miniaturas aqui tienen un exponente de excelencia. La mayoria de las petisas que conozco son compactas, retaconas, las hay gorditas, las hay piernudas. Aldana tiene todo proporcionado, por eso en las fotos se la ve tan joven y flaquita que no parece tan petisita, pero al verla personalmente realmente impacta. Ni un gramo de grasa, panza chatita, muy hermosa.
Es la de las fotos tal cual, hasta estaba con las mismas botas que salen en las fotos y no tienen chotochop. Es nueva, recien se inicia en el rubro gateril y tiene todo lo bueno y lo malo de las novatas.
La xp concretamente, superado el impacto de conocerla fue buena. Paso a contar. Da besitos a full, entrega la boquita y la lenguita (chiquita) para el que guste y se caliente con el contacto boca a boca. PT con, 8 puntos. Chochi semi depilada, cosa poco comun en estos tiempos que corren, de afeitadas de concha al ras.
Garching, bien, buena garra. No le gusta que le hagan la mineta, fue el unico remilgo que me hizo, cosa que no me gusto mucho, pero fue la unica limitacion que tiro en el rato que estuve. No apura, no relojea, es linda de cara y es bastante simpatica.
Reincidencia, dudosa. Conclusion. XP buena, 7, 7,50 puntos en general. Me fui conforme.
Consejo:No es pa cualquiera, como dije es una belleza exotica. Para los que quieran conocer un cuerpo poco comun, no dejen de visitarla aunque sea una vez y pidan por lo menos que le presenten a las otras dos bellezas del depto. independiente / semi privado.
Tabla
Cara 9
Lomo 8 (toda chiquita, la cara, las manos, los pies, las uñas, todo en miniatura perfectamente proporcionado)
tetis 8 (chiquitas pero riquisimas)
Culo 9 (lindo culo parado y redondito, (y chiquito por supuesto)
PT con 8
Garching 7,50
Calificacion general 7
Gift $ 120 x 20 min. (un polvo y chaucito)
Que diria mi señora: ¿cuanto te cobro? Vos siempre tirando la plata por ahi