17-Dec-2007, 19:50
|
 | Ame a Brisa de "El Hotel" Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2005
| |
Xp - (2) - Fernanda y Cristie
Bueno, esta vez me toco hacer de niñito explorador y ver que tal las nuevas chicas que van llegando a mardel.
Primero llame a Fernanda. Muy buena onda esta rubia. Las fotos de los sites chilenos son bastante reales. Digo bastante porque tienen un poco de photoshop y parece que son de algun tiempo. Pero de todas maneras, al encontrar a la señorita, no me defraudo.
Es una chica grande. Acusa 30.....Muy profesional pero con todo claro. No apurada, no mala onda. Muy bien vestida, con buen perfume, muy limpia.
El servicio fue bueno/muy bueno. Digamos que le podria dar un 8. Ella esta tambien para un 7/7.50 a pesar de que no es una pendeja. Aunque tampoco es de las veteranas que se suelen encontrar por aca.
El arancel por una hora tranqui es 100. Es justo.
En definitiva, creo que voy a reincidir.
Despues llame a Cristie. Me remito a las palabras de otro miembro (marpla40) que posteo en mi topic original. Mas pendeja que la anterior, digamos que linda de cara (tiene naricita prominente, pero a mi gusto eso la hace mas atractiva). Fisicamente esta un poco floja, es cierto. Una nena muy dulce, y sin problemas para dar la cola (si le pagas los 180). Cero problema de tiempo y onda novia. Como me gustan a mi, rubiecita, delicada. Digamos que podria ser perfectamente la protagonista del tema ENLOQUECIDO (EL HOMBRE) de Memphis. En la calle no da trola ni de casualidad. El precio sin cola, por una hora es 150. Dada la locura imperante en Mardel con el tema precios, tampoco es para horrorizarse.
Quiza reincida. Muy posiblemente.
Confirmo que, por lo que pude charlar con las chichis (ambas muuy agradables para hablar), no son de mdp. Son independientes, uno se da cuenta de lejos de esa cuestion.
Nada mas por ahora
Saludos
|