Hola a toda la barra!!!
Hoy andaba con la livido a full con ganas comerme algun gatito, un paneo general por algunas paginas hasta q caigo en la del noct, miro y digo nooo!! veo la public de diana, digo debe ser chamullo para ensartar a alguien utilizando su fama puede ser... Llámo y a q no saben quien me atiende?? la voz es inconfundible era dianita, la conoci enseguida pase con ella varias veces.. Muy dulce como siempre y buena onda me dice q pase a visitarla q estaba solita, arreglo el horario y alla fui en un zumbido estaba ya tocandole el timbre jee.. Esta en un dpto por la avenida luro al 30xx, mas precisam en la galeria luro mucho movimiento por ahi, creo q es conocido el lugar..
Bueno ya pasando a la Xp la verdad como siempre espectacular, servicio onda novia me comio a besos

.. (PT con) le gusta mucho estubo un rato largo con el amigo, despues el garching posiciones varias, se entrega al maximo la mina y se acaba todo.. q lindo cuando se da esta quimica y te sentis gardel con gitarra electrica y es posta no finge nada (100% actitud) yo termine obviamente con ella en cuatro con una panoramica inmejorable, tiene un ort para ponerlo en un cuadro.........
Conclusión: servicio recomendable, es onda novia y gerrera a la vez la combinación perfecta.. es la de las fotos, aunque me dijo q iva a poner fotos nuevas, ahora esta con el pelo distinto un poco mas oscuro,q le qeda muy bien igual ya q es bonita.. Por otro parte el dpto bast bien, buenas piezas y todo en su lugar.. Lo q si no esta sola tiene recepcionista es la q me abrio la puerta, creo q esta con ella nomas, no escuche a alguien mas.. haa me olvidaba el arancel es de 100$ la media/150 completo/ y 200$ la hora libre ceo q esta todo...
Reincidencia: siempre, mas ahora la tenemos devuelta..
Link:

Salu2.