Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Volvió el Alto Target!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jul-2009, 18:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| | Volvió el Alto Target!!!!
Pero volvió en Comodoro Rivadavia. 
Como te extrañamos en Mar del Plata!!
Créditos a elcomodorense que me pasó la info.
VALOREN EL FORO QUE TENEMOS, INFO DE TODO EL PAIS, Y HASTA DEL MUNDO.
Saludos y suerte.
| 
14-Jul-2009, 23:54
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
| | Respuesta: Volvió el Alto Target!!!!
No pude conocer este templo del amor  - en ese momento no vivia en mardel q cagadaaa..Cuando yo vine no estaba mas la put, me hubiera encantado aver estado aca.. por lo q comentaron era de lo mejor en MDQ junto con el hotel buena epoca aquella..
Ché Ilmuro una pregunta la roma q aparece en la pag es la misma q estaba aca, digo la q trabajo en el hotel como marianella o mora puede ser??
Saludos
| 
15-Jul-2009, 00:12
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
| | Respuesta: Volvió el Alto Target!!!! Cita:
Iniciado por ilmuro Pero volvió en Comodoro Rivadavia.  | Nooooo viejo!!!
Eso no se hace. Cuando leí el título del post se me aceleró el pulso por la emoción.
¿Que tiempos aquellos, no?
15-Jul-2009, 09:46
No ferchu, Mora y Roma-Mia-Marianella se fueron a trabajar a Comodoro Rivadavia y publicaban en una página que era  . Desapareció Mora y la página y por lo que se ve, la dueña debe ser Roma-Mia-Marianella, le puso el mismo nombre al lugar y a las chicas.
Saludos y suerte.
PD: ferchu, una de las chicas que trabajaba ahí era Ailin de  , hay fotos de esas chicas.
| 
15-Jul-2009, 15:19
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Quien no se acuerda de la SALA DE ESPERA CON LA CORTINA, esperando a las chicas, Valentina que pedazo de mina, lastima que estaba con los milicos, Karla las de las tetas grandes, como laburaba esta mina por dios.Hera lindo subir la escalera de madera por que de paso le mirabas el culo, y no habia que pagar jaja..............
| 
15-Jul-2009, 18:17
La escalera ottoluc!!! la ecalera!!!
Ademas, te gustaban las delgadas (mi caso) estaba Ailin, te gustaban las tetonas, estaba Karla, termino medio estaba Mia, culo con cinturita tenías a Valentina, tenías oral sin globito. Que onda tenían.
Se acuerdan lo que era el baño? creo que fue el mejor baño que vi en mi vida (en este ambiente), las habitaciones.
Todo por el hijo de p... de Gra..
Ojalá volviera a Mar del Plata.
Saludos y suerte.
| 
15-Jul-2009, 21:10
Iniciado por ilmuro No ferchu, Mora y Roma-Mia-Marianella se fueron a trabajar a Comodoro Rivadavia y publicaban en una página que era  . Desapareció Mora y la página y por lo que se ve, la dueña debe ser Roma-Mia-Marianella, le puso el mismo nombre al lugar y a las chicas.
Saludos y suerte.
PD: ferchu, una de las chicas que trabajaba ahí era Ailin de  , hay fotos de esas chicas. | Gracias companero!! mas claro echale agua, a marianella-mia o como se llamara túve la suerte de conocerla en el hotel.. q perra todavia me acuerdo de esos petes MAGESTUOSOS q te hacia mirandote con esa carita de felina aaaaaammm...
Y si..ahora tambien me acuerdo q me comentaba q se iva a ir a laburar al sur, bueno gracias por el dato compa un capo...
Saludos
Última edición por ferchu77; 15-Jul-2009 a las 21:35
Razón: repetido
| 
15-Jul-2009, 21:21
Iniciado por ilmuro No ferchu, Mora y Roma-Mia-Marianella se fueron a trabajar a Comodoro Rivadavia y publicaban en una página que era  . Desapareció Mora y la página y por lo que se ve, la dueña debe ser Roma-Mia-Marianella, le puso el mismo nombre al lugar y a las chicas.
Saludos y suerte.
PD: ferchu, una de las chicas que trabajaba ahí era Ailin de  , hay fotos de esas chicas. | Gracias companero!! mas claro echale agua, a marianella- mia o como se llamara tuve la suerte de conocerla en el hotel.. q perra por dios los petes q te hacia eran MAGESTUOSOS mirandote con cara de felina  aaammm..
Y si.. Ahora me acuerdo q me comentaba q estaba por emigrar al sur, bueno era una duda q tenia de nuevo gracias por el dato un capo...
Saludos
| 
16-Jul-2009, 23:44
|  | | | Fecha de Ingreso: 11-December-2005
nooooooo, se fueron todas para alla...que ganas de ir a buscarlas no??
MORA volve y trae las chicas!!!!
lo mejor de alto targuet eran sus tarjetas "service"
| 
18-Jul-2009, 09:11
| | | Respuesta: Volvió el Alto Target!!!!
Che me perdonan lo niño que soy , donde estaba alto target? Que quiero saber si lo conoci o me lo perdi.
| 
18-Jul-2009, 10:39
Cerquita de Plaza Mitre, Calle Gazcón, chalet con una reja, con planta alta.
Saludos y suerte.
| 
27-Sep-2009, 01:05
| | | Respuesta: Volvió el Alto Target!!!!
il muro, una data, no hace mucho llame a majo que publica en mardeltabu, la fui a ver a una casa (bastante chota) y aunque no lo creas, para mi era valentina, aunque puedo estar equivocado, sabes algo?
|  | Este tema "Volvió el Alto Target!!!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06. |