Hola a toda la banda!! Esta Xp es de ase unos dias atras..
Creo q la chica ya es conocida x todos pero bueno actualizo.. La cuestión es q tenia un encuentro con una nenús, pero la hija de p me dejo plantado.. q hacer?? Andaba cerca de este Pv las heras, el del colo y bueno no me va mucho pero sabia q estaba vicky acá... Fue un lindo rencuentro hacia rato q no la veia,mas alla de alguna vez q la encontre por la calle en algún lugar pero es otro tema.. La Xp buenisima es inposible pasarla mal con esta mina, siempre la mejor actitud y predispuesta a laburar como se debe

..
Ella se mantiene bien como siempre, aparecio con un tipo trajesito de gatubela tadicional en ella estos los atuendos, q ya te vuela la cabeza desde el vamos.. Ya en la accíon arrancamos a los besos todos los q quise, despues brutal (Pt sin) ver esa carita petear es mortal, suave y muy intenso.. Seguimos luego con ella arriba, una maestra cabalgando y lo disfruta a full, tiro unas sentadiallas q me dejaron al borde del nockout como se nota cuando hay entrega q hasta se vino con uno Si si.... Yo estaba ahi nomas, justito en ese momento chann!! tocan la puerta es lo q mas odio de estos lug, ningun drama se hiso no le des bola me dice.. (Esa actitud marca la diferencia

) culmine con ella en cuatro en un silloncito q esta al lado de la cama, donde se aprecia mejor la pose ya con las piernas flojitas el tipo..
Creo q esta todo dicho, la unica contra q esta en este PV pero bueno.. Sepan disculpar mi poca objetividad pero qeria compartirlo con ustd...
LInk:
Salu2.