Q tal colegas!! Ayer con un tiempito breve para gatear, me encontraba cerca de este point gatuno y pase a ver q habia.. Un buen lugar gasolero para una parada de emergencia je. Me presentan las chicas las q habia pasa angie ya la conocia, guada tambien, y por ultimo sol uppa a esta no la tenia vamos con ella entonces..

Ella es pendeja 23, 24 aprox muy simpatica y risueña, cara bien zafa, tetas pocas, linda cola armonica creo q es lo mejor.. Lo unico q note es una marca de cesaria ahi abajo, pero bueno es como detalle ami no me jodio a otro capaz q si..
La xp no fue nada extraordinaria pero estuvo aceptable, por esa plata esta bien. Arranca (PT con) bastante bueno, luego ella arriba moviendose bien, misionero con pata al hombro ahi le gusto mas parece, me di cuenta por como se exito su almejita je!, y por ultimo en cuatro con una linda vista panoramica..
Conclusión: No da tanto para tablita, pero estuvo bien. Como se dijo un buen lugar para algo al paso y a precios economicos.. aparte otra cosa para destacar es que se preocupan de la higiene del lugar, todo ordenado y en condiciones bien por don bosco..
U sip, el gift80$ la media q mas qeres!!
Salu2