04-Feb-2009, 00:06
|
| |
sofia de la conejita PV de salta 20xx
HOLA MUCHACHOS:
HOY DESPues de hacer unos llamados fallidos a un par de chicas, opte x una escapada rapida de vuelta a casa, x Salta 20xx casi moreno escalera al primer piso, timbre en la puerta reja y adentro,
Se presEntaron 4 elegi a sofia21 , esta chica mide 1,72 con tacos, es de tez bien blanca , labios carnosos rozados y naturales, pelo castaño claro, ojos muy lindos color marron claro,mirada sensual , muy buena onda de principio a final, lindos pechos y linda cola carnosa, pero firme . arreglo media hora $60 .
entra riendo a la pieza , estaban jugando con lujan q le habrio la puerta como para meterse y la volvio a cerrar ,como joda .
solo con el canzoncillo puesto me braza y me besa (menos en la boca) por el cuerpo , se pone de espaldas y me baila tipo striptease frotandose contra mi cuerpo semidesnudo, me saca el calzoncillo de espaldas sin despegar de mi cuerpo y ya con el amigo al palo me lleva a la cama , siempre risueña y festiva arranca con un buen PT CON cortito, y despues garching en misionero 20 minutitos bomba a full ,lindos gemidos. despues nos quedamos en la cama charlando y riendonos divertidos, como dos novios colegiales, de la cama no despego hasta q le tocaron 2 veces la puerta x q sino calculo q sigo ahi.
paso a la tablita:
cola : 8
tetas :7 (grandecitas y naturales . , con algun signo de amamantamiento)
cara :7 linda piba
cuerpo en gral ;7,50
onda : 9
actitud:9
pt : 7 con
garching : 9 (muy bueno)
tatuajes : no vi
procedencia : made in paraguay
higiene : 8,5
gift : 60 la media hora ,baratisimo
relogea : para nada
lugar: 7 ( esta muy presentable)
reincidencia : sin duda vuelvo mañana o pasado
observaciones : le robe unos 3 besos durante la accion ya q no los da , pero antes de salir de la zapie, me rompio la boca con un beso apasionado.
La putaaa che, q lindo es cuando estas pendejas te dejan con todas las ganas de volver , si todas fueran asi ,casi q no necesitariamos del foro muchachos.
FOTOS Y TEL : ehttp://www.laconejita.com.ar/central.php
saludos a toda la barra
Última edición por ANGELGABRIEL; 04-Feb-2009 a las 00:16 |