Respuesta: Salma Independiente
hola amigos,conrrespecto a salma ,la verdad es una mina re copada ,que le pone muy buena onda ,el lugar exelente ,llegue a el depto,fui muy bien recibido ,buena ambientacion ,musica etc ,despues de pasar al baño ,ella y yo,tubimos una charla muy fluida ,nos tiramos en la cama ,muy sensual ella se predispuso a disfrutar como una reina ,muy buen perfume ,salvo que no me lo saque por dos dias jajja( casi se me complica) je je ,volviendo al tema ,hubo algunos besitos ,pero fue ahi,todo gracias a la gripe A ,me deleite con sus hermosos pechos ,vaje hasta su cola ,que si bien no es guau ,esta para un 8 ,ella ,bajo un toque con un pt que diria ,si le doy un 7 seria generoso como para aprobarla,muy cuidada ella ,y sobre todo como si fuera la primera vez ,algo de miedito diria ,yo diria que por momentos no le pone mucha energia ,pero bue ,de hecho me inhibia en algunas ocasiones ,el perrito lo hace bien con una buena postura ,y te mira cuando le pones mas ganas ,pero eso no quita que en algunos clasifica.... trampea con lo que dice ,igual es la tipica noviecita inexperta ,que se deja llevar ,al menos esa es mi opinion ,y respeto la de ustedes ,mi puntaje seria .............. pechos 8
cola 8
besos ,??
higiene 10
pt 7
dulzura 10
cara 9
,solo me quedan algunas dudas x eso pienso reincidir , salma no te enojes!!!!!!! solo son criticas constructivas
|