HOLA MUCHACHOS :
Hoy despues de varios intentos de comunicarme con belen del nocturno , y estando por la zona de rawson 4xxx,
decidi conocer a SABRINA 21 , q hace un mes q vengo viendo las fotos en

(area VIP).Y me gustaban muchisimo.
Entro Y pregunto x ella, esta disponible, se presenta : alta 1,70 cabello medianamente corto teñido de rubio , con moderno corte de estilista, piercing en parpado izquierdo , bata blanca muy sexy y delicada, lindas piernas , apenas bronceada su tez blanca, camina tipo modelo de passarella con vueltita y todo , muy bonita de cara, mas q en las fotos , el cuerpo exactamente igual q en las fotos del nocturno, a simple vista :
"ALTA GATA".
EL LUGAR : COMO SIEMPRE , con alguna salvedad : en las piezas pusieron ventilador de techo , ahora hay almohadas y cubrecamas rojos nuevos, el baño mas limpio pero sin papel higienico ( estaba solo el canuto de carton ) las teclas de la luz del baño siempre pegadas a la pared con cinta scotch, y
la escalera SIN BARANDA , PELIGROSISIMA como siempre ( se va a caer alguien un dia y se va a lastimar mal ) y las chicas q andan con esos taquitos agujas.
sigo la XP : ARREGLO x 20 minutos x $100 mangos ( q es el gift minimo)
subo al baño higiene de rutina y voy a la pieza , me esperaba sabrina con el faso en la mano , le pido cortesmente q lo apague , y asi lo hace disculpandose x su descuido , tuvo buena onda , buen PT , BUEN GARCHING , pero falta actitud : NO DA BESOS en la boca , no deja bajar al pesebre,y menos mal por q meti unos deditos y olorcito no me convencio.
voy de una a la tablita:
cara : 8,5 muy linda
tetas : 8
cola :9
cuerpo en gral : 8,5 ( cintura falta apenas)
onda : 8
actitud :6
higiene:6
tatuajes : varios al menos 6,7 y piercing
relogeo : no para nada estuve unos 30 minutos
lugar : 6,5 ( va progresando pero faltan muchos detalles y mas para los gifts altos q cobran)
PROCEDENCIA : chica mardel
PT : 8,5 CON
GARCHING : 8,50 ( BESOS NO DA)
REINCIDENCIA : creo q si , pero en un tiempo
gift : 100 los 20 min.
SALUDOS A TODA LA BARRA