No pudo ser con carlita, pero estaba esta chica la pase muy bien..
Tenia todo casí cocinado con carli, pero despues surgio un contratiempo y no pudo ser.. Pero me recomendo esta minina q esta muy buena, y alla parti a la famosa casita del amor italia casi alberti..
Como esta ella? Es onda modelo me gusto a penas la vi

je! linda de cara, ojitos claros, lolas echas, cola hermosa, lindas piernas, es bastante alta metro ochenta un jamóncito...
Arrancamos la acción: mucha franela, muy mimosa se va soltando de a poco y se prende a full (cual novia enamorada) me encantó.. El pt es con pero muy bueno, t mira con esos ojitos un placer a la vista, luego visite esa almejita depiladita en un 69 muy lindo, todo en orden por ahi.
En el garchin le pone garra. Primero un buen rato con ella arriba encargandome de esos pechos deliciosos, se mueve bien y parace q lo pasa bien tambien. Despues el final con ella en cuatro a ¡toda orquesta¡ zambandome esa cola al ritmo del brazil, muy buena xp q vengan mas mininas como esta je! upss un pensaminto en vos alta..
TABLITA:
Cara:8 linda, muy linda sonrisa.
lolas:9
Cola:9
cuerpo en gral:9 todo bien firme.
Oral:8,50 si fuera sin, de 9 a 10
Garching:9 bien predidpuesta
gift:200 la media
onda:10 muito simpatica
lugar:Linda casa, zona tranqui.
Reincidencia:Es saladito el gift q manejan las chicas, tanto carla como ella, pero debes en cuando hay q darse estos gustos..

Disculpen mi poca objetividad, pero no pude..
Link:
Salu2