Hoy Pase a conocer a esta nenús, las fotos se veian tentadoras asiq me puse la pilcha de indiana jones y a explorar nuevos caminos..
Me pasa la dire, 1 piso dpto de avellaneda y guemes el mismo q el de cami, la voz muy parecida digo debe ser alguna amiga.
Bueno ya en el lugar timbre y arriba..
Se abre la puerta y entro al nidito del amor, me doy vuelta lentamente y veo una preciosura q me miraba con unos ojasos verdes y me dice: no esta camila pero estoy yo su hermanita ayyyy noo!!! un ratonazo me devoro el cerebreo en ese mismo instante..
La pendeja de cara es muy bonita y es el clon de camila pero mas jovén

.
Es bajita como su hermana 1,60 masom, lolas chicas, piernas bien y una colita divina.. q buena genetica saco la famlia mamia!!, se lo mencione en un momento y se cag de risa...
Nos metemos en la acción Besos todos, me comio la boca de entrada nómas gran punto a fabor. Pt (sin) de los buenos como su sister tambien lo sabe hacer, recorriendo bien todo su dimencion y sin olvidarse de los huevitos q estaban contentos de ser saludados también.. Estuvo tan lindo q casi me quedo ahi nómas, pero clave el freno de mano y la subi arriba, buena cabalgata metio se mueve bien sin exagerar linda visual de mi doble en el espejo, luego ya con el ultimo resto la puse en cuatro y le di así hasta terminar la faena..
Tenia ganas de quedarme otro rato mas pero me tenia q ir, sino le descargo un cartucho mas a este caramelito..
Mientras me vestia un ratito de charla, muy simpatica agradable la pebeta.. me conto q su hermanita esta viaje por un tiempo, pero q en la temporada van a estar full time las dos. Ya reserve lugar para el enfieste!!!!
Cara:9 muy bonita, ojos verdes
lolas:7 chiquitas lindos pezoncitos, se las va hacer.
cola:8 linda armonica, con un poco de gim seria tremenda..
garching:8
oral:10 me encantó
Gift:200$ la media
Completo:no pregunte
dpto:muy prolijo como siempre.
Reincidencia.Síiii le veo un gran futuro por delante y por atras ni te cuento.
Disculpen mi poca objetividad, pero aveces no se puede..
Salu2