Buenas!! arregle con Nícol para pasar hoy a la tarde. Llego, la primera impresión fue buena, linda cara, excelente piel (idem a la hermana!), bonita figura, solo le falta algo mas de altura. Pasemos a la acción, empieza por besos en el cuello, oreja, boca, comienza a bajar sin ningún apuro, mirándome a los ojos, como diciéndome: Te vas a ir, pero te van a temblar las patitas!!!, llega al amigo, pt sin, suave y profundo, jugando con todo lo que habita esa zona, y de vez en cuando mirándome a los ojos (me acuerdo y lagrimeo, ya quiero volver!!!!). Pasado un largo rato de disfrutar de esa foto, le digo "me toca a mi", y bajo yo, todo muy limpio y perfumado, de 10. La dejo que me engañe un ratito, se pone en cuatro y le da unos besitos mas al amigo antes de encapuchar, encapucha y se da vuelta para dejar ver ese cuadro que tiene por detrás!!! aguante todo lo que pude, que no creo que haya sido mucho, y me despedí de mis herederos!!! Por favor, que aptitud esta niña, si sigue así va a superar a la hermana!!!
Tablita:
cara:8 es subjetivo
lolas:8 chicas
cola:9 con un poquito de gym es un 10
oral:10+
garching:9
gift:$200 la media.
lugar:Avellaneda, limpio, prolijo.
reincidencia: Seguro, si junto $$ sera a la brevedad.
Link:
Saludos.