11-Feb-2010, 23:32
|
| | | Fecha de Ingreso: 14-March-2008
| |
romi dominicana
Hola amigos les cuento estaba aburrido en casa y se me dio por salir a dar una "vuelta"(uds bien sabran donde terminan esas vueltas). Cuestion que la vuelta me llevo al privado de xx de septiembre 13xx al lado de la panaderia, lugar al que hace mucho que no iba.
Resumiendo me atienden, desfilan las chicas, de estas se destaca una pequeña dominicana (Romi) de alrededor de 1.65 mts, sonrisa y onda muy compradoras y de mas esta decir con terrible culo (aunque con tetas chiquitas).
Arreglo el precio, me querian cobrar $100 media hora (minga!!)...termine arreglando por $70.Pasamos a la pieza, la mina muy simpatica empieza con mimos y besos a full, encapucha y me hizo un pete muy muy bueno, despues ella arriba, bien estrechita. Luego misionero con mas besos y rematamos en 4 con la vista en ese hermoso culo durito. En conclusion y para no extenderme mas para mi la experiencia fue muy buena, la mina muy copada.
me animo a improvisar una tablita( evocando a Ilmuro) mas o menos ,porq no me acuerdo como era.
Lugar:6
Pete: con 9
Garching:8
Onda:10
Reincidencia: si
PD: confieso que no estaba seguro de contar la XP porq suelo leer experiencia con chicas VIP, pero bue... yo soy del pueblo, ni en pedo pago $300 por una trola creida. En fin, a los que les gustan las negritas ya saben donde conseguir una muy cumplidora.
Saludos
|