hola muchachos ! , Esta fue de esas semanas q salen todas bien o muy bien y eso q la empeze como la mier....
Me reserve el fin de semana y lunes, por q
el martes ya tenia arreglado con una independiente un turno largo , pero le mando mensajito para recordar la cita , y la clasica :" estoy en mis dias " .... laaaa puuutta. agarro celu y entro a llamar a las chicas de cabecera (6) ninguna responde sigo con mensajitos y la primera q responde Mariasol, arreglo hora y telo ,
puntual llego a lugar , 5 minutos despues la llamo, me dice q se atraso x tuvo un problema,etc,etc . q la vaya a buscar a otro lado y a otro telo , ni a palos le digo, te llamo otro dia nena.
me comi 2 plantones en un dia, asi que a todo esto pienso q hago? : x la zona estaba el
PV de santiago del estero casi avellaneda (PATO´S) y me mando
Me presentan 2 chicas , elijo a
Michel 29, 1,77 c/tacos , flaquita bien producida , morochita ,cuerpo tipo modelito , aunque no tan linda de cara,
arreglo un bucovaginal $60.-
Arranca con besos y mimos encima mio , muy pasional , sigue con un buen PT con, y sin dejar de besar y mimarme, se sube arriba mio y me cabalga como Leguizamo en los ultimos 300 mts para el disco. Hubo devolucion con un polvo de ella como si nos conocieramos y sin disimularlo, ahi bajo un cambio y siguio cabalgando x el polvo mio, con pasion y dulzura, un encanto. 25 minutitos a full + 5 min. de charla .
el lugar medio pelo y oscuro , reincidencia: si en un tiempo
El miercoles todavia con ganas de mas, enfile al
PV de Jose Ingenieros casi constitucion, estaban Camila y Carolina, Obvio
CAROLINA 21,

como ya la habia posteado enotra oportunidad, dejo EL post anterior y agrego q LA XP de esta semana fue mejor q la anterior, con mas onda y devolucion, el resto idem.
El jueves estuve una horita con
ROMI 21, QUE ayer postee
y hoy: hace un ratito , para no cortar la racha, llamo al
PV de Andrea,( 25 de mayo y mariano acosta, es bien de barrio y no se rian, pero aca me comi cada ternerita muchachos) : me atendio Andrea, me dice amable : veni q tengo varias srtas y lindas.
Llego, desde ya les digo q el lugar no es para cualquiera, pero no por lo caro y distinguido, todo lo contrario es una casita prefabricada modesta con el perimetro tapiado de material(cemento) y una puerta color antioxido timbre blanco, cuando entras: tienen un living prolijo y las piezas 2x2 cama y silla, el baño limpio pero sencillo.
Se presentaron 3 chicas bastantes lindas, pero una me encanto:
SANDRA 22, tez morocha apenas , pelo andulado con buen corte de estilista, rubio ceniza , ojos grandes color miel, siempre una sonrisa, y muy buena actitud.
higiene de ambos de rutina , me arrebato con unos besos , me comio la boca x dentro y por fuera , mimos, pasion ,me beso por el cuerpo: cuello nuca, lengua, pecho, hombros, adentro de la oreja siempre con pasion y desenfreno, por un momento me olvide de donde estaba , esrrroscado entre los cabellos ondulados y las curvas de esta niña, con su mirada picara y siempre sonriente.
voy de una a la tablita:
cara : 8 (ami gusto)
tetas : 8 (naturales)
cola : 8, (no hice uso)
almeja : 9 chiquita y apretada muy rica
higiene :9
onda y actitud: 10
PT : 9 con o sin (diego aparte)
Garching : 9
relogea : no para nada
reincidencia : SI y rapido.
lugar : 4
gift : $ 40 bucovag 20 min. + diego aparte .mas q barato = REGALADO
IN-CRE-I-BLE.
QUE SEMANA HERMOSA, por fin una buena entera
Espero haber contribuido con las DTs, y me alegro poder conpartirlas con todos ustedes muchachos.
SALUDOS A LA BARRA