Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Recomendadas Costa Atlántica" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Jan-2011, 11:12
| | | Respuesta: Recomendadas Costa Atlántica
hola como estas todos? me voy a ir a pasar varios fin de semanas este verano 2011 en mar del plata, y me gustaria tener informacion de las chicas que paso a darles nombres y vi en las paginas, y las que no he visto o no publican que ustedes conozcan. PERO ACLARO QUE DESEO INFORMACION DE LOS FOREROS QUE TENGAN BUEN GUSTO, QUE LAS QUIERAN BELLAS, PENDEJAS, TODOOOOOO, ME EXPLICO, o sea LOS QUE NO HAGAN DE GATEAR UNA FORMA DE AHORRO !!!!!! OJO TAMPOCO QUE ME ROMPAN EL ORTO. HECHA LA ACLARACION LES CUENTO QUE ME PARECIERON MUY DESEABLES estas chicas pero claro, lo que busco es saber que tengan buen trato, que sean agradables, piolas, que hagan de amigarchis, de novias, etc, porque cuando hacen de trolasproffessions indiferentes es mejor la masturbation, o no? BUENO SON ESTAS:
(paso el nombre y la pagina en que publican)
PILAR DE ELNOCTURNO
SOFIA DE ELNOCTURNO
AINARA DE LACONEJITA
BARCELONA DE LACONEJITA
AIME DE ELNOCTURNO
FLORENCIA DE MARDELHOT
SHANE DE MARDELSEX
PARA MI GUSTO ESTAN DE 10 TODAS (LAS FOTOS) QUE DICEN? EXISTEN? SON FOTRUCHAS?
PASEN DATA DE COSTOS, HIGIENE, TRATO, LIMPIEZA
Y DESDE YA MUCHS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
13-Jan-2011, 17:33
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| | Respuesta: Recomendadas Costa Atlántica
Un pco exigente el pedido pero ahí va:
Primero, poné los links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barcelona descartala, Pilar no se brinda, Shanéy Florencia por el lugar descartalas.
Te quedan dos muy buenas minas:
Ainara, besos, pete sin, cola, tiene depto, todo por 200$ la hora.
Aime, besos, pete sin, no tiene depto, todo por 200$ la hora, si queres completo hay que poner mas y sumale el hotel.
Saludos y suerte.
| 
13-Jan-2011, 23:44
si es totalmente cierto, muy exigente lo mio, pero a vos te da para eso, veo.
muchas gracias grosso, la prox pongo los links. si, si, sin dudas, ainara, despues te cuento. mil gracias.
y de puro incha preguntote: barcelona? crazy es? me impresionastes con tu TAJANTE DEFINICION: descartala. CRAZY es NO? o porque el descarte? lastima, me gustaba Y SHANE Y FLOR. "por el lugar": que queres decir? por el sitio en q publican? algo lei sobre la poca confianza a esos sitios, pero quiza me quisistes decir por el lugar fule en q atienden. Y pilar NO SE BRINDA hablas de su apatìa, no?
la verdad tu conocimiento es impresionante, es indispensable contar con tu experiencia y la de tus iguales. porque AINARA me gusta muuuucho y era MI elegida, pero claro, es una foto lo que me gusta, una imagen, y vos das el o.k. indispensable. asi que muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!
Y MIS PREGUNTAS DE LETRA CHICA ME PODES DECIR CON CONFIANZA ALGO, O NADA. ES QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y NO CONOZCO BIEN EL LENGUAJE DEL AMBIENTE AUN. Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOY UN INCHAPELOTAS, ASUMIDO Y DIAGNOSTICADO CLINICAMENTE, CLARO QUE CON OTROS TERMINOS MAS CIENTIFICOS. DESPUES TE CUENTO.
| 
14-Jan-2011, 10:18
Mientras no se hable de la vida privada de la señorita se puede hablar de todo.
Barcelona, muy bonita, pero sin besos, y un servicio profesional, el típico: unas caricias, te ponen un forro, una chupada sin gracia y se suben arriba para hacerte acabar.
Las del lugar, porque es un privado sin intimidad donde te ve todo el mundo, incluso dentro del depto, un lugar muy feo.
Pilar hay experiencias en el Foro, y comparada con Ainara nia palos, pero no es caro, no la descartes del todo.
OJO SI TU IDEA ES GATEAR LOS DOMINGOS, LA MAYORIA NO TRABAJA ESE DIA.
Saludos y suerte.
| 
14-Jan-2011, 11:11
si, ok ilmuro, ainara para todo el mundo. sigo los consejos al pie de la letra. pilar de repuesto voy a ver la exp del foro de ella PARA TODOS LOS FOREROS pasen data siguiente minas-links del pv san martin atras plaza s.martin Y POR QUE NO DECIRLO, PARA ILMURO, EL QUE SIEMPRE CONTESTA, SARMIENTO SOS, ILMURO, MI PAPA SOS!
saben foreros (y sabes ilmuro), hoy investigue las minas del pv de san martin atras de la plaza del mismo nombre. si ternemos gustos parecidos creo que hice parte del laburo de seleccion. igualmente creo que los gustos son todos parecidos (las mas lindas el mas lindo cuerpo) pero no hay nada escrito decia mi abuela y.....
el pv (diosas sexy)  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
que sabes de este privado?
precios?
ACA VA LA SELECCION DE LAS Q LABURARIAN EN ESE PRIVADO:
(a mi me gustan altitas y delgadas, cinturitas, nda de piernas de jugador de futbol, asi me conoces. alguna data?
las paso CON LINK:
COPETE: PA MI GUADA ADELANTE A VARIOS CUERPOS, GRISEL DIOS MIO QUE PIERNAS QUE PANTORRILLAS QUE BIEN PRODUCIDA, SERA CIERTA?, FERNANDA Y MARIANA: SILUETAS ESTILIZADAS PARECEN, Y ROXANA MAMITA ES PURA TETA SILICONA PERO QUE IMPORTA Y....CINTURA!!!!! O NO?
GUADA 21 años  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
GRISEL28  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
MARIANA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
FERNANDA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
BIANCA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com ME DA QUE LA FOTO ES TRUCHELI FOTOSHOP ALGO, QUE DICEN?
TATIANA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
PAOLA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
MARILIN  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
ROXANA  de Mar del Plata - mardelbuscador.com
YA SE QUE SON UNA PILA DE MINAS, PERO YO YA DESCARTE 15 Y PUSE ACA 9, LAS MEJORES A MI CRITERIO Y GUSTO, Y ENCIMA EN ORDEN DE MEJOR A MENOS MEJOR JAJA.ORERO CONOCE A UNA O DOS Y DA DATA
NO LO DEJEN SOLO A ILMURO QUE NOS VA A MANDAR A FREIR CHURROS ( A MI MAS QUE NADA) Y PLIS HABLEN DE LA QUE CONOZCAN, NO DE LA FOTO QUE VEN EN EL LINK Y NO DEJEN EL LABURO SOLO PARA ILMURO, POR AHORA MI SALVADOR | 
14-Jan-2011, 14:39
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
Los PV's de Bianchi ya pasaron hace tiempo su buena época, de los tres que tenía están abiertos dos, el de San Martín y Catamarca, un lugar medio antro y en una zona que te revende, y el de San Luis, que está mejor, bastante bien puesto
Tema web: las fotos son truchas, todas sacadas de otros sitios.
El nivel general de los los PV no es lo que te quieren vender: chicas maso, servicio del montón, y con gifts altos. Con la misma moneda podés conocer mejores chicas
05-Feb-2011, 17:51
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2005
hola...busco alguna chica en mar del Plata para la última semana de febrero de muy buen servicio y de alto nivel. Alguno tiene alguna info. Cualquier cosa por MP.
Saludos.
| 
05-Feb-2011, 20:47
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
| | Respuesta: Recomendadas Costa Atlántica Cita:
Iniciado por *leo* hola...busco alguna chica en mar del Plata para la última semana de febrero de muy buen servicio y de alto nivel. Alguno tiene alguna info. Cualquier cosa por MP.
Saludos. | Si buscás, hay data de todas en el foro:
Camila, 
Ainara, 
Vicky, 
Cristal, 
Pilar y Vivi,
OJO!!! tené en cuenta que en MDQ los fines de semana las chicas desaparecen y no encontrás a nadie ni de casualidad
05-Feb-2011, 22:10
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2005
Iniciado por Felipe Dazo Si buscás, hay data de todas en el foro:
Camila, 
Ainara, 
Vicky, 
Cristal, 
Pilar y Vivi,
OJO!!! tené en cuenta que en MDQ los fines de semana las chicas desaparecen y no encontrás a nadie ni de casualidad | Excelente info, muchas gracias! estaba viendo hace un tiempo por Oriana de El Nocturno pero ahora veo que no está más..
| 
06-Feb-2011, 16:00
| | | | Fecha de Ingreso: 25-March-2008
Buenas gente, alguien tiene algún dato para tirar sobre chicas en la zona de Mar Del Tuyu o Santa Teresita???
Gracias y felices polvos amigateros
| 
21-Feb-2011, 16:41
| | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Me sumo al pedido d data d santa teresa
| 
02-Mar-2011, 01:04
hola que tal !!me hablaron amigos de este foro la verdad buensimo,voy a mardel seguido conoci varios lugares ninguno me convencio patos cerca dl provincial por ejemplo , voy una semana para alla una vez al mes me aparezco y queria esta vez 2 chicas para q vengan a mi dpto o ir yo estoy con un amigo me gustan las munequitas lindas minas q me recomienden 200 o 300 pesos no es problema me gusto camila24 la conocen?? y aimara,
si no, hay algun lugar para ir y elegir buenas??
son unos capos gracias por cualquier info. Cita:
Iniciado por Felipe Dazo Si buscás, hay data de todas en el foro:
Camila, 
Ainara, 
Vicky, 
Cristal, 
Pilar y Vivi,
OJO!!! tené en cuenta que en MDQ los fines de semana las chicas desaparecen y no encontrás a nadie ni de casualidad | | 
02-Mar-2011, 10:08
Hay consenso en lo que marcó Felipe, y por bonitas agregá a las chicas de Carla.
Saludos y suerte.
| 
25-Mar-2011, 12:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Que desierto por favor
__________________ la indiferencia es la forma más refinada de crueldad | 
26-Mar-2011, 17:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Iniciado por vivachilemierda que desierto por favor | digo esto porque te podes gastar el dedo indice en el telefono, que nunca estan, o nunca atienden, y si dejas mensaje, suponiendo que estan ocupadas, no contestan. En 2 meses, solo aime
estaran de vacaciones?
Hablando en serio, es dificil.
Y, pregunto a los moderadores, en el otro rubro, que pasa con la luly de distintas, que te dice si y despues desaparece, te dice ok, te da la dire y hora, y quedas pagando, ustedes saben algo? Es realmente mona, pero tampoco lo tiene de platino, no? Hay xp en el foro sobre ell@??? Gracias. Si estas conectado me vendria bien saber hoy, ya que he sido colgado y vuelvo mañana a malos aires. Sino igual me sirve porque vuelvo siempre. Un abrazo
__________________ la indiferencia es la forma más refinada de crueldad |  | Este tema "Recomendadas Costa Atlántica" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:04. |