14-Nov-2011, 19:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-August-2005 Edad: 42
| |
Respuesta: otra mas y van....
El otro día fui a verla, ya que también quedé con la memoria del Alto. Primero llegué a tiempo y un tipo me gana de mano y entra primero. Yo había reservado por teléfono, viendo la foto, imaginé que era ella. Pregunto x ella, me abren y entro a una habitación. Al toque viene ..., la vieja y conocida Valentina, y demás nombres (también de Alto y que tuvo el temita con el informe de tv, se acordarán), entonces le digo que vengo por Karla. Me contesta que no llegó (mentira) y le digo que vuelvo en un rato. La llamo otra vez a Karla y me miente diciendo que enseguida llega, salvo que haya entrado volando x los techos, yo me quedé afuera en el auto esperando que deje al tipo que me había ganado de mano. Mis ganas eran mayores de ver si estaba como antes. Señores, gran desilusión !!! Mismos ojos, simpatía, cara bonita, pero muuuuchooossss kilos de más. Así que opté por quedarme poquito y rajar. No me gustó nada. Igual, cada uno con sus gustos. Espero que haya servido. $100 pesos la media hora, convencional. Saludos.-
|