23-Feb-2010, 14:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 16-September-2005
| |
las no xp
Hacia ya mucho tiempo que no estaba gateando y habia tomado la desicion de hacerlo con alguna chica que me atrajera realmente, mas bien del tipo selectivo. Asi que al final de tanto ver y leer me habia decidido por paloma.
Me habian gustado sus fotos, asi que la llamo, me pasa sus aranceles y coordinamos para el dia sabado.
Puntual me dirijo hacia su depto de la calle independencia. Quiero destacar que con todos estos vaivenes de la policia y los allanamientos ir a pasar un buen rato puede ser terrible. Asi que venciendo todos esos rollos voy a ver a esta chica.
Bueno la cuestion es que me canse de esperarla, tocarle timbre, llamarla y mandarle mensajes, nunca aparecio. Y eso que ella me remarca que si no podia ir le avisara, mira que bien !! me re cago...... desilucionado tasa, tasa sin comerme esos dos hermosos melones !!!
El otro dia mirando el sitio de el nocturno veo a nicole, rubia, hermoso cuerpo, la llamo. Nuevamente a vencer todos esos fantasmas del lugar, el allanamiento y demas. Combino para hoy al medio dia, me dice avisame cuando llegues.... yo ya me estaba relamiento..por fin me voy a comer un rico caramelito ...... y no, nuevamente me plantaron, nunca atendio el telefono y encima el lugar donde esta es super transitado, a la vuelta de tribunales, un kilombo !!!
Asi que amigos gateros creo q probare y hare punta con una chica nueva que aparecio en la conejita, que tiene unos globos como la del 2020, si esa me caga, me la corto y se la tiro a los perros !!! jjajajaa
Saludos a todos
|