Hola, como andam, soy nuevo en foro y queria contar una xp con morena de rivadavia 1 f de la semana pasada.
La chica es morcha, masomenos 22 años, 1,70 de altura, poco busto yo diria 85 maso, una cola bastante linda y es muy simpatica.
Yo tome el servicio convencional no me gusta completo, gustos son gustos jajaja,es bastante cariñosa aunque no daa besos solo unos picos me dio, el PT con pero lindo, me gusto que saca la lengua y se golpea con la pija, hasta ahi todo bien.
A la hora del sexo poses pocas porque es estrecha y le duelo o no se que.
Una cosa que le resta muchos puntos es que mientras estas entusiasmado garchando te frena y la saca para ver si acabaste o no se porque pero eso metiro para atras, es mas cuando estaba apunto de acabar me metio la mano para sacarla y le digo para que acabo pero esa mano m desconcentro asi que segui dandole un rato mas pero otra vez justo cuando estoy acabando se corre para verla asi que me tuve que ayudar con la manito para descargar por completo

En fin para que no sea muy largo la chica es bonita, pero muy mañosa el arancel $100 la media convencional y $150 completo.
Saludos!!!!!!