Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
02-Dec-2011, 08:50
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-June-2005 Edad: 37
| | Mora, vieron que volvía.
Mora: 
Con las gomitas nuevas, "todas vuelven".
Saludos y suerte.
| 
02-Dec-2011, 10:59
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2006
| | Respuesta: Mora, vieron que volvía.
bueno por fin....a ves si vario porque siempre estoy con la misma,,,,
Igual las fotos de antes me gustaban mas....me parece a mi o esta mucho mas flaca?
Última edición por santiago__cba; 02-Dec-2011 a las 11:07 | 
02-Dec-2011, 11:35
| | to | | Fecha de Ingreso: 10-November-2011
la verdad que con el cambio de cauchos no salga aumentando tarifas
| 
02-Dec-2011, 19:19
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2006
no te extrañes que sea asi....a parte, si digo pavadas me corrigen, ella regentea la casa y tengo la impresion que las chicas que trabajan ahi o trabajaban ahi, ingrid, sabina, barcelona, luly y alguna otra que no me acuerdo, no facturan bien y ella es la que tiene que bancar la casa....entonces tiene que volver a las pistas por que ella sabe que factura seguro....ojo es mi impresion...
| 
25-Dec-2011, 12:04
| | | | Fecha de Ingreso: 21-December-2011
Donde està esta mora?
| 
25-Dec-2011, 15:53
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Edad: 46
| | Respuesta: Mora, vieron que volvía. Cita:
Iniciado por sinaloa Donde està esta mora? | Fijate que el forista que inició el tema agregó un link
Por favor, lean y piensen antes de postear; hacerlo porque sí sólo sirve para alargar el tema sin ningún sentido
25-Dec-2011, 20:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-August-2011
yo estuve con mora hace un par de semanas y me parecio que estaba demasiado flaca para mi gusto.... y las lolas me parecieron algo chicas. Es la primera vez que estoy con ella. Hace un par de años la conoci en el depto de alem pero pase con roma. Me habia impactado muchisimo en esa epoca. Medio que me desilusione ahora cuando la vi. Igual no me mal interpreten.... es recomendadisima le pone una onda y una garra como ninguna otra. Tiene el fisico muy trabajado pero para mi esta demasiado flaca.
| 
25-Dec-2011, 21:44
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Créo q vos tenes la imágen de cuando no estaba tan entrenada, con los años a desarrollado un cuepo fitness diria, con buena marcación con las gambas y la cola una piedra..
Pero por eso el gusto es subjetivo, a mi me gusta pero a otro puede no gustarle tanto es así..
Salu2
| 
26-Dec-2011, 16:17
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 23-October-2008
Iniciado por Felipe Dazo Fijate que el forista que inició el tema agregó un link
Por favor, lean y piensen antes de postear; hacerlo porque sí sólo sirve para alargar el tema sin ningún sentido | Yo me hice la misma pregunta, donde estaba, no la preguntè porque otro lo habia hecho, pero en el link no dice donde està, por ahi uno antes de llamar quiere saber para ver si llama o no, si està por la loma del tujes yo ni llamo.
| 
26-Dec-2011, 21:31
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Italia casi alberti, la famosa casita de mora y sus amigatas...
Salu2
| 
27-Dec-2011, 21:07
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-November-2011 Edad: 32
El mejor culo que me garché (un decir, porque no lo entrega) y en el top five de los mejores culos que vi en mi vida. Esto según mis estándares de culos, obvio.
Un culo así no lo encontré una noche de diciembre en hipopotamus, por ej. Y eso que ahí había culos comprados.
Abrazo
Regard the company of women as an unavoidable social evil and keep away from them as much as possible. Who is to blame for the loss of our qualities of courage, steadfastness, reasonableness, fairness, etc, if not women? (Leo Tolstoy, Crankshaw, p60)
| 
27-Dec-2011, 21:30
| | | | Fecha de Ingreso: 22-December-2011
lo veo medio flaquito es asi?
es alta o baja??
| 
28-Dec-2011, 17:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-November-2011 Edad: 32
Iniciado por massimo lo veo medio flaquito es asi?
es alta o baja?? | Y gordo no es. No es el culo de belen francese. Diría que es tipo el culo de cintia fernandez. Pero en una mina de más de 30, es poco común. Ni que yo fuera un experto en culos jaaa
Debe medir 1.70-1.73 maso
Regard the company of women as an unavoidable social evil and keep away from them as much as possible. Who is to blame for the loss of our qualities of courage, steadfastness, reasonableness, fairness, etc, if not women? (Leo Tolstoy, Crankshaw, p60)
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10. |