14-Jul-2010, 07:22
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-November-2005
| |
Mika (el PT mas caro de mi vida)
Andaba con ganas terribles de descargar y hace mucho que tengo la fantasia de acabarle a una mina en la boca (otra que no sea mi jermu je). Asi que llame a Mika de el nocturno. Ya habia ido otro dia pero la enganche cuando se iba y quedaba solo una vete rubia que no me convencio. Esta vez estaba asi que fui volando. Es un depto por Viamonte al 2000 creo, a 2 o 3 cuadras de la costa, casi Colon. Toco timbre y baja una pendeja flaca y jetona pero me gusto. Le pregunto si ella era Mika ya que no me acordaba bien como era ya que la vi a la pasada, pero no, no era ella. Es la recepcionista y no trabaja dijo (siempre me pasa lo mismo, tengo una cosa con las recepcionistas). Asi que salimos del ascensor y entramos al depto. Estaba la misma rubia de la otra vez. Paso a la pieza y me presenta a Mika. No se si es la de las fotos o no: morocha, arito en la cara, cuerpo no pude ver mucho por la oscuridad y aparte usaba un conjunto que no se le veia mucho, solo las gambas. La recepcionista me pasa el precio del pt sin hasta el final: $100. Saladito para un pt nomas. Podria haberla peleado un poco para que incluya un vaginal tambien pero no tenia ganas ni tenia un mango mas, solo 100 justos y solo queria descargarle en la boca a alguien. Pago y al rato vuelve Mika. Me pregunta como quiero y le digo de dorapa y ella sentada. Me bajo los lompa e iba a empezar pero le pido que me ponga globo ya que me quiero cuidar por los demas y por mi. Encapucha y empieza un pt estandar, bien comunacho, nada fuera de lo comun, haciendo solamente el bombeo sin variar velocidad o posicion, pero con la calentura que tenia algo lo disfrute (sin hubiera estado mejor pero no quiero correr mas riesgos desde el ultimo). Pasaba el tiempo y no estaba cerca aun, asi que desenfunde y me empiezo a pajear. Me pregunto si chupaba y le dije que no. Le pregunte si tragaba y me dijo que un poco solo, depende de la cantidad (no iba a poder entonces ). Me dice que le avise cuando, asi no se atraganta. Le aviso y le empiezo a descargar en la boca litros de actimel hasta que en un momento se ve que no puede mas y cierra la boca (yo le seguia largando en los labios) y se levanto al baño a enjuagarse mientras yo terminaba de expulsar los seamonkeys. Me visto, saludo y bajo con la recepcionista. Es maquilladora pero no labura (en el depto). Lastima le digo y me voy. Conclusion: pt caro y yo hice casi todo el laburo pero cumpli un objetivo pendiente. Hasta la proxima.
TABLA:
CUERPO: no lo vi bien, ni fu ni fa, 6.
CARA: 5.
TETAS: no las vi.
CULO: lo mismo.
PT: 6.
HONDA: 5
REINCIDENCIA: no, a menos que la recepcionista empiece a laburar.
LINK: |