En un post se dijo que Merlina:

Era la misma que Paris:

Creo entender que la confusión viene de que trabajan en el mismo departamento y por lo tanto atiende la misma persona, pero no es ninguna de ellas, es la recepcionista que dejó a cargo el 840. Tiene olor a los deptos del colorado, pero no estoy seguro, independientes no son.
La verdad tenía ganas de una flaquita, a Estefanía no la encontré, hay que tenr mucho estomago para el privado de Pamela, así que llamé a esta chica, pese a las experiencias que hablaban de sus granos.
El departamento bien, calle Alsina y ella muy bien, aclaro que es justo mi gusto, delgada, no muy alta, las lolas chicas pero a mi no me gustan grandes, linda cintura, muy linda colita y bonita de cara.
Tema los granos: existen, aunque a mí no me pareció tanto como para desagradarme, la verdad que entre los besos (da besos) y ese cuerpito ni me importaron los granos.
Besos de parado, pete sin de rodillas, un ratito yo arriba y un final en 4 de primera.
Tablita:
Cara: 7,5 es jovencita, bonita.
Lolas: 7 naturales, chicas.
Cola: 8 queda muy linda en ese cuerpito.
Cuerpo en general: 8, armoniosa.
Oral: 8, es sin.
Garching:8, bien, no me gusta que me violen.
Completo: no me interesa y no pregunté.
Gift: 120 los 20 minutos, el polvito digamos, querían 150 la media hora pero dije que no tenía mas

.
Reincidencia: no creo.
Conclusión: no es muy barato, no es independiente, pero es una linda flaquita y conmigo el servicio fue muy bueno.
Saludos y suerte.
PD: no se porque quedó +200, y no lo puedo editar.